pediros consejo de bases:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Feb 2008 17:36

Si se nota tanto Carmela, seguramente sea por lo que te dijo Blanca, el color no es el tuyo y se nota el corte en el cuello.

Tampoco te recomiendo los polvos minerales de L?Oreal, son mas bien para pieles jovenes y grasas, si quieres textura polvo hay otros mejores y mas apropiados para pieles maduras ( doy por descontado qeu el numero de tu nick corresponde a tu edad, igual me he colado hasta la ingle!)

No hagas mucho caso en general a las señoritas de los stand, la mayoría no tiene ni pajolera idea, las ponen solo para vender a las criaturas, y no saben ni lo que venden, la mayoría son muy j?venes, y no han probado casi nada en su corta vida, c**o van a recomendar algo que no conocen? demasiado que hacen ellas con endosar lo que las dicen..... :herida:

Si tienes alguna duda referente a texturas o marcas, tu pregunta...que para eso estamos, para responder en la medida que sepamos.

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 24 Feb 2008 17:46

Anadelik:

?Has usado las bases de FA? Si es asi, cuenta que tal. Yo es que me he pedido a FLOPSY. Segun lo que he leido todas las que la han usado les a gustado mucho.

:duda: :duda:

Tengo unas ganas de tenerla ya. :nodigona: :nodigona:

:beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 24 Feb 2008 17:48

pues voy a pasarme despues por una farmacia 24 horas a por una hidratante (no se cual) y mirare haber si alguna base de farmacia me gusta ,conoceis alguna ?
y si que se llevaria comision porque erade la misma marca la chica que me atendio

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 17:54

carmela42 escribió:pues voy a pasarme despues por una farmacia 24 horas a por una hidratante (no se cual) y mirare haber si alguna base de farmacia me gusta ,conoceis alguna ?
y si que se llevaria comision porque erade la misma marca la chica que me atendio
las cremas de esta marca me gustan http://www.atashi.es/

de maquillaje de farmacia no sé decirte porque us? el de avene pero me fue francamente mal :herida:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Feb 2008 17:57

No Sabta, no he usado ni Face Atelier, ni Laura Mercier, ni Shu Uemura......son mis asignaturas pendientes.

Te confieso una cosa? No se las ped? a Flopsy, porque soy "mala"( jiji) , y sabes por qué soy "mala", porque pensá que c**o muchas chicas se lo pidieron y se que a alguna ( dior no lo quiera, pero será así inevitablemente por lo menos alguna,la inmensa mayoría no, eh?) no la va a ir el tono o la textura, y c**o los intercambios son muy ?tiles para ambas partes, esperar? si alguna tiene la "mala suerte" de no encajar con su base , pues igual la hago un " favor" y me la quedo yo......esto es un ir y venir de potingues, pero esa es la chispa de la vida.......y yo estoy observando en intercambios....Imagen
SABTA-13 escribió:Anadelik:

?Has usado las bases de FA? Si es asi, cuenta que tal. Yo es que me he pedido a FLOPSY. Segun lo que he leido todas las que la han usado les a gustado mucho.

:duda: :duda:

Tengo unas ganas de tenerla ya. :nodigona: :nodigona:

:beso:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 24 Feb 2008 18:07

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mala o lista??????????? Yo a falta me pedi dos la n2 y la n4 pero en bote pequeño. Aunque me aconsejaron muy bien y mi color es el 2 siempre hay que tener un tono mas, para los cambios de estacion.
Yo lo proximo que le pedire a FLOPSY seran los polvos de shu.
En intercambios vi hace poco una base de LM pero es un tono (creo) mas que el mio sino ya seria mia.

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 18:08

SABTA-13 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Mala o lista??????????? Yo a falta me pedi dos la n2 y la n4 pero en bote pequeño. Aunque me aconsejaron muy bien y mi color es el 2 siempre hay que tener un tono mas, para los cambios de estacion.
Yo lo proximo que le pedire a FLOPSY seran los polvos de shu.
En intercambios vi hace poco una base de LM pero es un tono (creo) mas que el mio sino ya seria mia.

:beso: :beso:
Shu llega al CI este veranito :nodigona: , al menos eso tengo entendido yo

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Feb 2008 18:10

Si, yo tambiénla vi, jajaja, y es un tono mas bajo que el mio,porque sino ya seria mia! jajajajjajaja......ademas deprecio fenomenal :D
Si alguna no la ha visto lo recomiendo, que se pasen por intercambios que esa base merece la pena! :wink:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 24 Feb 2008 18:12

:babas: :babas: Solo falta que tambien pusieran NARS

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Feb 2008 18:13

Blanca dixit:
Shu llega al CI este veranito No lo digo , al menos eso tengo entendido yo

Si Blanca, si seguro que llega, pero a los de siempre: Madrid, Barcelona.........y con un poco de suerte igual la "meten" tb en Marebella ( eso si que seria Imagen-
Claro , qeu mas vale eso que nada, y teni?ndola en algunos CI y habiendo foreras maravillosas, pues sin problemas, que para eso esta Correos! :lol:

Responder