CHICAS UNA ENCUESTA?VALE?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 24 Feb 2008 14:44

Yo, por ejemplo, he estado curioseando en un foro por un tema personal y he querido hacer un comentario c**o invitado pero no me lo han permitido. Me obligaban a registrarme para poder escribir y solo era poner un comentario, sin participar más en adelante.

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 24 Feb 2008 15:35

:) hola celima c**o pides opinio pues yo te doy la mia :duda:
mi opinion es si no queremos que nadie mire nuestras cosas personales lo mejor es no ponerlas y asin termina el problema :duda:
esos mensajes que tu das casis todas en el foro sabemos por quien va :duda: y por mirar todas en algunas vez miramos y no hablamos porque tenemos derecho nos guste o no :) espero que no te dijuste mi opinion c**o la pdiste te la doy un beso :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 24 Feb 2008 15:53

Pues yo parto del principio que todo el mundo es bello y todo el mundo es gentil o bueno.... a pesar de mi edad (61 anos) soy muy confiada y doy mi confianza a todo el mundo y no pienso nunca mal de nadie, pero c**o buen escorpion, una vez que me han decepcionado (puede ser a la tercera vez, porque siempre doy una oportunidad de disculparse) entonces saco mi aguijon (no se si se dice asi) y PICO ! y para mi esa persona a terminado !
Asi que en el foro yo pongo fotos mias y no me importa que me las copien, aunque no creo, porque no son nada del otro mundo !, y hago comentarios de lo que opino y los doy con el corazon, y si alguien los coge a su cuenta, pues peor para la persona, es que no debe tener opinion propia o otra cosa peor, y me da mas pena que otra cosa !
Ahora bien, comprendo que haya personas que nos les guste que copien sus fotos y que se introduzcan en su intimidad y den otra turnura de sus textos... asi que si fuera todo el mundo integro en su vida social seria perfecto, pero todos sabemos que eso no existe y se tiene que convivir con personas que moralmente tiene mucho que desear !
Probemos de vivir bien en este Foro tan bonito y que dicho sea, entre parentesis, yo tambien me he sentido de mas en el, algunas veces, c**o nos ha debido de pasar a todas, cuando no contestan a nuestros mensajes, pero he continuado y poco a poco una se va sientiendo mas en su casa, y no me ofusco cuando no me contesta nadie o casi nadie...
eso pasa en todos los foros, lo principal es estar bien y poderse desahogar cuando una lo necesita !
Un besito Celima y coge las cosas con calma, porque no sirve de nada ponerte nerviosa por gente que no merece la pena
:beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 Feb 2008 16:22

Yo opino c**o Acuario, hay que ser conscientes de que internet es un escaparate que muchísima gente ve y entonces si hay cosas que no quieres que se sepan pues lo mejor es absternerse de escribirlas porque si no te arriesgas a que cualquiera pueda verlas e incluso utilizarlas en tu contra.El que la gente lea y no escriba pues eso allí cada cual, tenemos que pensar que hay gente que le da vergüenza, que es muy túmida... e incluso yo muchas veces leo por cotillear pero no tengo nada que decir respecto al tema o en ese momento no me apetece hablar.

También te digo que hay veces que alucino con gente que cuenta cosas en abierto tan y tan personales que yo creo que no es consciente de que lo está viendo quien le da la gana y más.

A mi lo que no me gusta mucho es que hay veces que alguna persona es más popular que otra y hace por ejemplo pollo al ajillo y todo el mundo dice ohhhhh que maravilla y a lo mejor otra persona pues hace un plato muy elaborad?simo y pasa desapercido y obtiene 1 ó 2 respuesta... pero hija esto es totalmente libre y tampoco puedes obligar a nadie a que alabe una cosa igual que otra no??

Me gusta la encuesta porque así se conocen muchas opiniones :)

:beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Feb 2008 21:19

YA,SI YO TAMBIEN OPINABA c**o ACUARIO Y NANCY,PERO HASTA QUE Y REPITO MIS MENSAJES ME LOS UTILIZARON PARA HACER EL MAL,CUANDO YO ESCRIBIA UNICAMENTE LO QUE SENTIA AL IGUAL QUE AHORA Y CONFIABA EN TODAS LAS PERSONAS,SOBRE TODO EN ESA PERSONA EN ESPECIAL,PUES GRACIAS A ELLA CONOZCO ESTE FANTASTICO FORO :up: LO QUE SI ME EXTRA?A ES QUE HAYA PERSONAS QUE SEPAN TODA LA HISTORIA DE PE A PA Y DEN UNA OPINION QUE NO ME ESPERABA,PERO EN FIN c**o DECIS TODASÍ????CADA UNO ENTRA Y DICE LO QUE QUIERE!!!Y NO POR ESO ME ENFADO NI ME MOLESTO.GRACIAS :up: :up: :up: :up: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 24 Feb 2008 22:08

Buenas noches Celina , pienso que si entras en algún foro

no es preciso registrarse si no vas a seguir asiduamente y si se

espresa algo personal tienes que ser cuidadosa porque

lo pueden volver contra ti en el sentido que les interese realmente

no se por quien lo dices pero hay alguien en esto :o :o :o

besos y no te preocupes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: 8) 8) 8) 8) 8)

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 24 Feb 2008 23:18

Hola Celima, yo a veces opino y a veces no, todo depende del tema y de lo que pueda decir deél, eso sí no me agrada opinar en el caso de un plato que no me gusta y entonces escribir que está rico o que que lo voy a hacer o copiar, porque me sentir?a falsa si lo hago, entonces puedo leer el mensaje pero no opino pero tampoco digo eso no me gusta o no lo c**o, porque no me gusta herir sensibilidades, puede ser que ese mismo plato le encante a otras personas y no tiene nada que ver con mis gustos y otra cosa que a mi sí me gusta no le guste a los demás, eso es muy normal.

Ahora bien siempre trato de mantenerme en armonia y respeto con todos.

Recibe un besote y va las fotos en que sales con Tartin, salen muy guapas las dos, que suerte que se hayan podido conocer!!

Un besote y un abrazote !!!! :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 24 Feb 2008 23:54

Yo no se de que va esto, ni a quien te refieres.

Para que retuerzan lo que dijiste hasta hacer parecer que dices lo contrario de lo que quieres decir no hace falta meterte en internete, en el "mundo real" pasa todos los dias.

Y en lo de contestar o no...depende de si tengo algo que aportar o no, según el caso.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 25 Feb 2008 09:55

??VAMOS A VER!!YO LO QUE ME REFIERO NO ES A PONER A UNAS POR LAS NUBES Y A OTRAS NI TRATARLAS,A LO MEJOR ME HE CONFUNDIDO AL PONER EL POST Y TENIA QUE HABER PUESTO ?QUE OPINAIS DE LAS PERSONAS QUE IMPRIMEN VUESTRAS CONTESTACIONES Y LAS MANIPULAN CON OTRA PERSONA PARA PONERLA EN TU CONTRA??ENTENDEIS? :dientes: ?PUES YO TAMBIEN HE ENTRADO A MIRAR SIMPLEMENTE EN OTROS FOROS,PERO NO HE SIDO TAN RETORCIDA 1ª DE IMPRIMIR CONTESTACIONES DE NADIE Y 2ª MANIPULARLAS DE OTRA MANERA PARA HACER EL MAL?ME EXPLICO? : :evil: PUES YO HASTA AHORA""QUE SEPA"" Y SI NO ES ASI ME LO DECIS.HE TRATADO A TODO EL MUNDO CON MUCHO RESPETO Y CARI?O(CON UNAS MAS QUE CON OTRAS)?VALE!PERO CREO QUE NUNCA HE HECHO MAL A NADIE Y MUCHO MENOS.Y DE ESO PODEIS ESTAR SEGURAS HE TRAICIONADO A NADIE A TRAVES DEL FORO,PUES TENGO MIS PRINCIPIOS Y LA BUENA EDUCACION QUE AUNQUE EN BARRIO HUMILDE ME DIO MI MADRE?ME ENTENDEIS?BUENO QUE ME VOY AL MEDICO :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 25 Feb 2008 12:24

Celima escribió:PUES YO EN MI CASO ES QUE ES MUY PERSONAL,YA QUE UNA PERSONA HA COJIDO ALGUNAS CONTESTACIONES QUE YO HE PUESTO Y HA TENIDO EL VALOR DE IMPRIMIRLAS Y MANIPULARLAS DE MODO QUE OTRA PERSONA ME RETIRE LA PALABRA.LA VERDAD ES QUE YA NI ME IMPORTA,PUES HE CONSEGUIDO MUY BUENAS AMIGAS EN ESTE FORO A LAS CUALES VOY CONOCIENDO PERSONALMENTE POCO A POCO.PERO ME PARECE MUY DEPLORABLE Y DE MUY MALISIMA EDUCACION HACER ESAS COSASÍNO CREEIS?PORQUE ADEMAS ESA PERSONA ENTRA DIARIAMENTE,LO QUE PASA QUE NO ME IMPORTA PUES YO c**o NO TENGO QUE DAR EXPLICACIONES NADA MAS QUE A MI MARIDO HABLO LO QUE ME DA LA GANA Y PUNTO.DESPUES EL USO QUE LE DEN OTRAS PERSONAS A MIS PALABRAS ME IMPORTA UN PIMIENTO :PUES AUNQUE EN SU MOMENTO LO PASE MUY MAL,TAMBIEN ME SIRVIO PARA ABRIR LOS OJOS Y DARME CUENTA DE MUCHAS COSAS QUE ANTES NO ME DABA up: ADEMASÍNO HAY UN REFRAN QUE DICE:
MAS SUFRE EL QUE MIRA QUE EL QUE ENSE?A?
????PUES TOMA POMADA!!!!
SI CELIMA ES CIERTO HAY GENTE QUE PUEDE USAR TUS RESPUESTAS O TUS IMPRESIONES TANTO PARA BENEFICIARSE c**o PARA PERJUDICAR PERO CLARO ESTO c**o ES LIBRE PUES c**o QUE NO HAY UN L?MITE. PERO ES UNA PENA QUE HAYAN PASADO COSAS c**o LAS QUE CUENTAS PARA PERDER A ALGUIEN CON EL QUE TE LLEVABAS GENIAL. ESO NO ES JUSTO. :( ÁNIMO QUE AQUI TIENES A UNA BUENA AMIGA FORERA :wink: :beso: :beso:

Responder