PRESENTACION Y DUDAS DE NOVATA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 27 Feb 2008 14:53

Hola patrisaura ?BIENVENIDA!.
Pues si, es un poco lioso al principio, c**o unos 3 dias, pero si eres constante en la dieta s enotan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos los efectos, y c**o normalmente comemos siempre ma so menos lo mismo, es fácil controlar. Lo de la libreta me ha gustado, excelente idea :plas: :plas: :plas: :plas:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 27 Feb 2008 15:20

Gracias por la bienvenida!!!
Lunina lo de la agenda es una idea estupenda.Asi siempre esta a mano para consultar, que al final acabamos apuntando todo en mil sitios.
La info de las reuniones viene el la pagina de weight watchers??
A ver si me animo e intento ir que seguro que se me hace mas facil.
De nuevo gracias.
Ah he revisado lo de los puntos y me salen 26 si alguien cree que lo sigo calculando mal porfa que me lo diga. :dientes:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 27 Feb 2008 15:23

PATRISAURIA escribió:Gracias por la bienvenida!!!
Lunina lo de la agenda es una idea estupenda.Asi siempre esta a mano para consultar, que al final acabamos apuntando todo en mil sitios.
La info de las reuniones viene el la pagina de weight watchers??
A ver si me animo e intento ir que seguro que se me hace mas facil.
De nuevo gracias.

si en la pagina de weight watchers puedes localizar la reunion que tu mas cerca tengas... :up: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 27 Feb 2008 15:27

si tu actividad fisica es con esfuerzo fisico entonces esta bien :up:
:beso:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 27 Feb 2008 15:36

si ticopete en mi presentacion lo he comentado hago deporte de Lunes a Viernes una hora aprox. :wink:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 27 Feb 2008 17:43

Bienvenida guapa :beso:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 27 Feb 2008 17:57

BIENVENIDA PATRI, CREO QUE TE ESTÉS EQUIVOCANDO CON LA ACTIVIDAD DIARIA QUE INFLUYE EN LA SUMA DE PUNTOS.
LA ACTIVIDAD DIARIA SE REFIERE PRINCIPALMENTE A SI TRABAJAS SENTADA O DE PIE, VAMOS A c**o TE PASAS LA MAYOR PARTE DEL D?A.
EL EJERCICIO ES POR SI TE QUIERES SUMAS LOS BONOPOINTS, PERO EN UNA REUNI?N ME DIJERON QUE SI EL EJERCICIO LO HACES TODOS LOS D?AS NO SE PUEDE CONTAR c**o BONOPOINTS, ASÍ QUE NUESTRO GOZO EN UN POZO.
PERO BUENO EL EJERCICIO NO HAY QUE DEJARLO, PORQUE ASÍ AL MISMO TIEMPO QUE ADELGAZAS VAS TONIFICANDO Y ASÍ NO SE QUEDAN LAS CHICHILLAS FLOJAS :beso: :beso: :beso: :beso:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 27 Feb 2008 20:42

muchas gracias por la aclaracion danatragedia. :D
O sea que el hecho de hacer ejercicio en todo caso me serviria para los bonuspoints y si es diario no cuenta nada??? :cry:
Intentar? ir a alguna reunión para no meter la pata en estas cositas y si no espero q me sigais ayudando q yo acabo de llegar y estoy mu verde todavia.
A ver si alguien me puede confirmar lo del ejercicio.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 27 Feb 2008 20:46

PATRISAURIA escribió:muchas gracias por la aclaracion danatragedia. :D
O sea que el hecho de hacer ejercicio en todo caso me serviria para los bonuspoints y si es diario no cuenta nada??? :cry:
Intentar? ir a alguna reunión para no meter la pata en estas cositas y si no espero q me sigais ayudando q yo acabo de llegar y estoy mu verde todavia.
A ver si alguien me puede confirmar lo del ejercicio.

aqui estaremos vayas o no vayas a la reunion... :up: :up:

lo del ejercicio es que por ejemplo si haces bicicleta pues tienes dos posibilidades, comerte los puntos del ejercicio de bici, o perder las calorias del ejercicio. yo personalmente opto por perder peso, es decir que no "recupero" el peso perdido en el ejercicio.

me entiendes? :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 27 Feb 2008 20:49

Si tu cuerpo está habituado a hacer ejercicio, quema una determinada cantidad de calorías, por eso al hacer el test de los puntos que te corresponden tienes más, porque haces ejercicio, pero no te los puedes contar dos veces, es decir, no son bonopoints porque ya los tienes incluidos en tu dieta diaria. No sí si me he explicado bien :nodigona: :nodigona:

Responder