Sugerencias para pizzas.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Mar 2004 00:11

¿Saben que es la FUGAZZA?

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 17 Mar 2004 00:15

no :roll: :roll:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 17 Mar 2004 00:25

Susana Olivero escribió:¿Saben que es la FUGAZZA?
Creo que es muy parecida a la foccacia, es c**o una empanada de masa de pizza??? seguro tú tienes alguna receta bien rica....... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Mar 2004 00:26

Te enseñar? a hacer algo verdaderamente rico, la fugazza es masa de pizza que lleva encima cebolla. pero yo he refinado la receta y la hago de la siguiente manera:

Mientras pongo a hacer la 1ª masa, mejor dicho, mientras la pongo a levar por 1ª vez, corto en semi aros 5/6 cebollas bien grandes (aros muy finitos) y los pongo a rehogar en 1/2 taza de aceite, (si tengo bien el bolsillo de oliva y sin? el com?n) cuando están transparentes las paso por un colador, recogiendo en un bowl el aceite que saquen que vendr? con un poco de agua de las cebollas, cuando pongo el resto de harina en la masa, en lugar de aceite nuevo le pongo este que he recuperado, y sal c**o siempre. Pongo la masa en la asadera (yo tengo pizzeras porque acá se hace mucha pizza) y la dejo levar c**o siewmpre (la hago extremadamente fina, para que cuando leve sea lo que se llama media masa y cuando ha levado, con un poquito que reserv? del aceite con jugo decebolla la pinto por arriba y la llevo al horno, yo siempre hago pre-pizza, porque c**o acá se comen 3 de un saque, después tarda demasiado. cuando está cocida pero blanca, la saco, le acomodo por encima las cebollas rehogadas (solo deben llegar a transparentes) sal y orégano y al horno y si los chicos quieren fugazzetta, tambien le pongo mozzarella por encima c**o a la pizza, la dejo cocinar y la comemos todita.

Generalmente hago 1 fugazza y 2 pizzas :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 17 Mar 2004 00:32

Muy rica!!!! haré fugazza la próxima vez....... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Mar 2004 00:33

IlianaBenitez escribió:Muy rica!!!! haré fugazza la próxima vez....... :wink:
te aseguro que es riquísima :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Mar 2004 03:40

Susana Olivero escribió:Te enseñar? a hacer algo verdaderamente rico, la fugazza es masa de pizza que lleva encima cebolla. pero yo he refinado la receta y la hago de la siguiente manera:

Mientras pongo a hacer la 1ª masa, mejor dicho, mientras la pongo a levar por 1ª vez, corto en semi aros 5/6 cebollas bien grandes (aros muy finitos) y los pongo a rehogar en 1/2 taza de aceite, (si tengo bien el bolsillo de oliva y sin? el com?n) cuando están transparentes las paso por un colador, recogiendo en un bowl el aceite que saquen que vendr? con un poco de agua de las cebollas, cuando pongo el resto de harina en la masa, en lugar de aceite nuevo le pongo este que he recuperado, y sal c**o siempre. Pongo la masa en la asadera (yo tengo pizzeras porque acá se hace mucha pizza) y la dejo levar c**o siewmpre (la hago extremadamente fina, para que cuando leve sea lo que se llama media masa y cuando ha levado, con un poquito que reserv? del aceite con jugo decebolla la pinto por arriba y la llevo al horno, yo siempre hago pre-pizza, porque c**o acá se comen 3 de un saque, después tarda demasiado. cuando está cocida pero blanca, la saco, le acomodo por encima las cebollas rehogadas (solo deben llegar a transparentes) sal y orégano y al horno y si los chicos quieren fugazzetta, tambien le pongo mozzarella por encima c**o a la pizza, la dejo cocinar y la comemos todita.

Gracias por la receta de la pizza

Biquiños

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Mar 2004 05:20

pina escribió:
Susana Olivero escribió:Te enseñar? a hacer algo verdaderamente rico, la fugazza es masa de pizza que lleva encima cebolla. pero yo he refinado la receta y la hago de la siguiente manera:

Gracias por la receta de la pizza

Biquiños
Hacela que te va a gustar, si la hacás sola se llama Fugazza y si le ponés mozzarella, se llama Fugazzetta :wink:

Responder