OT.- AYUDA PARA COMPRAR FRIGORIFICO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 27 Feb 2008 23:47

Yo tengo un combi de balay con 17 años y no me ha dado problemas nunca, funciona c**o el primer dia. Por si te sirve de ayuda.

Marijuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marijuli » 28 Feb 2008 00:11

Los mejores de calidad, sin lugar a dudas Liebherr son los unicos que montan dos compresores (aunque no en todos los modelos), lo que pasa es que a mi no me gustan por dentro, los encuentro mal resueltos. Sin embargo los Edesa estan muy bien pensados pero... son del grupo Fagor, asi que yo tiraria por la calle de en medio y me compraria un Balay, Bosch o Siemens que son exactamente lo mismo tecnicamente hablando pero que se diferencian en los acabados interiores y en las pijadas que te puedan poner de seleccion de temperaturas y asi pero poco mas aparte del precio. Yo tengo un Bosch desde hace muchos años y tira de miedo, solo le he cambiado el ventilador de dentro. El no frost en la parte del frigorifico reseca mucho la comida, asi que ahora los fabricantes que no montan dos motores lo que suelen hacer es ponerle un cajon especial para la carne y el pescado para que no este expuesto a la corriente de aire.
Ademas ahora tienes lo del plan renove que algo te ahorrara.

Responder