Amigas, declaro el final de las fiestas.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Para t

Mensaje por nannyka » 28 Feb 2008 22:56

Has hecho una sabia eleccion para el próximo año, y ahora te toca a ti Gracias por todo el trabajo que te has tomado para hacernos mas agradables los dias en este foro. Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo trabajo y que te valla bonito y si hablamos de amistad pues eso que tu tienes aqui al otro lada del mundo en sur-muy al sur una amiga que puedes contar con ella cuando la necesites
Por tu trabajo en el Foro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por tu nuevo trabajo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Para tú AMIGA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 28 Feb 2008 23:53

Aunque yo llevo muy poco tiempo en este foro,quiero agradecerte toda la labor que ha hecho,pues se que has dedicado muchas horas de tu tiempo.
Tambien quiero darte las gracias por darme la bienvenida y ser la primera persona que quiso intercambiar servilletas conmigo.
Yo te agradezco mucho que a pesar de no conocerme de nada por ser nueva aqui y estar tan lejos,confiaras en mi y no dudaras en que intercambiaramos.
Me lo he pasado muy bien con los concursos y con todas las cosas que proponias,la verdad es que no has parado de inventar cosas :lol:
Yo te deseo lo mejor del mundo y muchisima suerte en la nueva etapa que vas a comenzar.Estoy segura que todo te va a ir muy bien,pues te lo mereces.
Espero que aunque sea de vez en cuando pases por aqui un ratito y nos escribas algo.
Aqui tienes otra amiga mas para lo que necesites.
Gracias amenix!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 29 Feb 2008 01:01

marian-semar escribió:Aunque yo llevo muy poco tiempo en este foro,quiero agradecerte toda la labor que ha hecho,pues se que has dedicado muchas horas de tu tiempo.
Tambien quiero darte las gracias por darme la bienvenida y ser la primera persona que quiso intercambiar servilletas conmigo.
Yo te agradezco mucho que a pesar de no conocerme de nada por ser nueva aqui y estar tan lejos,confiaras en mi y no dudaras en que intercambiaramos.
Me lo he pasado muy bien con los concursos y con todas las cosas que proponias,la verdad es que no has parado de inventar cosas :lol:
Yo te deseo lo mejor del mundo y muchisima suerte en la nueva etapa que vas a comenzar.Estoy segura que todo te va a ir muy bien,pues te lo mereces.
Espero que aunque sea de vez en cuando pases por aqui un ratito y nos escribas algo.
Aqui tienes otra amiga mas para lo que necesites.
Gracias amenix!
Gracias por tus palabras, me alegro mucho al leer lo que me dices y
gracias a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 Feb 2008 08:09

gracias amiga por lo bien que lo as hechoo todo ,yo en el escudo n participe soy un desaste con el lapiz :lol: :lol: :lol: y lo demas lo as dejado en muy buenas manos y por lo del charco no te preocupes :coqueta: haber si me pongo a leer las poesias y voto pero sera dificil por que las haymuy bonitas :duda: un besote gracias amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 29 Feb 2008 08:24

gracias amiga por todo el trabajo que has echo que por cierto lo has echo muy bien y a sido muy divertido y que te vaya muy bien en tu nuevo consultorio :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 29 Feb 2008 09:01

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: POR EL TRABAJO REALIZADO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PORQUE SIEMPRE HAS ESTADO INVENTANDO COSAS PARA QUE ESTEMOS MAS UNIDAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PORQUE c**o T? SIEMPRE DICES QUE ESTAS "AL OTRO LADO DEL CHARCO"PARECE QUE TE TENEMOS AQUÉ AL LADITO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: POR TU NUEVO PROYECTO, QUE SEGURO IR? BIEN (si has conseguido todo lo que has conseguido aquí..... :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: EN DEFINITIVA POR SER c**o ERES........ESTUPENDA :wink:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 29 Feb 2008 10:37

Amenix, yo no he participado en nada de lo que has sugerido por no saber tanto c**o vosotras, pero te he leido siempre y por ello te doy las gracias , por ser asi c**o eres
Espero que en tu nueva etapa te vaya bien y que no desaparezcas del foro, te esperamos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 29 Feb 2008 10:50

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suerte y espero de corazon que todo te salga bien y ayudes a todos aquellos que lo necesiten :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Feb 2008 14:55

juer al leer la carta pense que era un despido difinitivo , almenos esa imprecion me causo ami , pero bueno ya lei que andas liada en lo del seminario , y c**o ya tedije por m,p tedeceo muncha suerte y qe todo salga bonito , yo c**o veras no he participado en lo del charco ni en lo del intercambio , son cosas qe no me comprometo , yo si alguien nesecita algo y puedo mandarselo , lo ago y punto , sin pedir nada a cambio , no me gusta eso de si tu me mandas yo te mando , jajajaj bueno qe me salgo del tema jajaja , qe beo qe solo estaras ausente un findesemana , asin qe aki te esperamos y ya nos contaras tu esperiencia ok ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 29 Feb 2008 15:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) GRACIAS A LAS DOS POR TODO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: 8) 8) 8) 8) 8)

Responder