colorantes pregunta:
-
ladyka
- Pinche de cocina

.trampo escribió:gracias Ladyka creo que ya me aclaro....es porque a un simple bizcocho le añades un poco de glasa y no veas lo que debe cambiar, no crees??? y tambiénpodría hacer mazap?n te?irlo y hacer figuritas No????![]()
![]()
Claro tambien puedes te?ir el mazapan y salen figuras chulas yo es que con el modelage soy p?sima, en club cocina tambien venden el fondan para figuras le llaman pasta para modelar tambien es de la marca ballina.
Pues que te salgan cosas muy ricas
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

gracias por toda la información Ladyka, me pondré manos a " la masa"ladyka escribió:.trampo escribió:gracias Ladyka creo que ya me aclaro....es porque a un simple bizcocho le añades un poco de glasa y no veas lo que debe cambiar, no crees??? y tambiénpodría hacer mazap?n te?irlo y hacer figuritas No????![]()
![]()
Claro tambien puedes te?ir el mazapan y salen figuras chulas yo es que con el modelage soy p?sima, en club cocina tambien venden el fondan para figuras le llaman pasta para modelar tambien es de la marca ballina.
Pues que te salgan cosas muy ricas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()