creo que lo que anitaca recomienda para que crezca sano y fuerte es el vitacecril. A mi me crece muy rápido, pero c**o lo engo rizado no se nota mucho, solo en las dichosas raices que tengo que retocarme cada quince dias sin falta
yo no lo he probado pero estaba pensando comprarselo para una de mis hijas que en epocas de estres se le cae mucho el pelo y se compra en la farmacia, el precio no lo s
yo si he probado el vitacrecil y me fue muy bien note mucho que dejo de caerseme tanto, y por cierto ayer mismo me corte yo mas de 50 cms de pelo lo tenia largooooooooooooooooooooooooooooooo y ahora me lo he dejado c**o tu
Masquemala escribió: ohhhh pecadoraaaaa,traemelo q me hago una cutre-extensiones
ANITACAS ME DIJO QUE ME LO LLEVARA PARA RELLENARME UN COJIN DE TODAS FORMAS TENGO DOS TRENZAS LARGAS DE OTRAS VECES QUE ME LO HE COTADO LA PRIMERA LO TENIA POR DEBAJO DEL CULO Y ME LO DEJE POR DEBAJO DE LOS HOMBROS Y ME HICIERON UNA BUENA COLETA, (ALGUNA VEZ ME LA HE PUESTO) Y OTRA POR LA CINTURA Y ME LO DEJE TAMBIEN c**o MEDIA MELENITA, TENGO LAS DOS GUERDADAS CON MUCHO CARI?O