OT mi fachada:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 03 Mar 2008 18:54

?Preciosa Nila! :o

?y dónde te la estés haciendo? ¿Es para alquilar c**o dice Cris....?

Cómo ves, me entero la última de todo..... :nodigona:

Ya nos ir?s contando ese fantástico proyecto, espero que tengas mucha suerte :)

:beso: :beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 03 Mar 2008 21:13

lolip

Esa era mi intencion para luego ponerlas en la pag web. Tengo fotos de c**o era la casa antes de empezar pero de las obras tengo pocas. Se llevo la camara mi novio pero nunca se acuerda de hacer fotos. Hoy empezaban a enyesar asi que le dije que porfa hiciera fotos antes y las iba a hacer esta mañana, espero sea verdad :o)

Flopsy

por supuesto que si quereis os enseñare el resto, me hace mucha ilusion compartirla con la gente que aprecio, pq la verdad es que esta siendo todo un reto, me lo estoy currando yo todo solita no tengo ayuda por ningun sitio (miento hay una chica de un foro que me esta ayudando un monton con el programa de decoracion) todas las ideas mias y claro no se c**o va a quedar y menuda presion llevo, de momento en nuestra pelea va ganando la batalla la casa pero pronto la vencere y ganare yo (espero)

linense

Creo que la casa va a quedar muy bien pero no es la casa de mis sueños. Yo tambien tenia y tengo en mi cabeza la casa ideal para mi pero no ha podido ser, primero pq el terreno no me lo hubiera permitido y segundo pq al ser casa rural tiene que ser una restaurancion y tengo que morir al palo de las cosas que hay. La casa empezaron a restaurarla pero el primer dia al mirar bien las paredes decidieron tirarla pq iba a quedar muchisimo mas segura pero va a quedar tal cual hubiera sido si no se hubiera tocado. Asi que sigo sin tener mi mega cocina, mis supr baños, mi precioso jardin grande ni el de la entrada y mi mayor ilusion era tener un baño con ventana y poder poner un recibidor y teniendo una casa de 210-220 (pq no estoy segura) pues no lo tengo

anitacas

uf ya te contare, la cosa va adelantadilla, mañana vamos a terminar con las baldosas y creo que podre tener un par de dias para descansar antes de seguir con muebles, colores de pared, decoracion, .....
Duermo una media de 5h diarias (esta noche solo dormi 2 horas pero hoy iba a enyesar y habia que saber las paredes de piedra y ladrillo y amueblar la cocina) llevo unas ojeras que ni te cuento, necesito ir a la pelu ya me llega la raiz de las mechas a las orejas y las puntas abiertas hasta la raiz :lol: :lol: vamos una melena de ensueño jajaja me tengo que ir a depilar tengo que ir al dentista uffff necesito tiempo para mi pero durante la semana mal y el sabado aprovechamos todo el dia para ir a mirar cosas y comprar ya algunas y el domingo para preparar la semana. llevo una ansiedad encima que ni te cuento ayer por la noche me dio un ataque de ansiedad que joeeee c**o lo pase, pero suerte que se que esto tiene su fin y luego estare encantada ( o eso espero pq c**o no me guste cuando este hecho me da algo)

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 03 Mar 2008 21:18

anadelik

Esta es la casa que estoy haciendo para turismo rural. Yo vivo en un piso que vamos ni comparacion, el mio aun ni lo tengo decorado jajaja, lo tengo bien pero solo compre el comedor y aun esta a medias pero bueno todo llegara, la verdad es que me gusta c**o esta y claro que compraria y pondria cosas pero tampoco me preocupa.

vijo

Cris-76

gracias guapa, y eso .... eso VIVA EL TURISMO RURAL

naturalmentepilar

ES una casa de turismo rural de alquiler integro para 8 personas. La estoy haciendo en un pueblo de Huesca pero cerquita de Zaragoza, a 45 minutos y cuando terminen la entrada a zgz por sta. isabel y no se tenga que cruzar el barrio pues a unos 35 minutos.

Eso espero tener suerte y que todo quede c**o yo quiero y sea una casa acogedora. comoda y relajante. Gracias guapa.

Bueno chicas me piro para la ducha a preparar la cena y a hacer los ultimos toques de la cocina y mirar c**o quiero alicatar los baños.

Besos para todas y gracias por miraros mi casita y contestarme

Responder