Resumen kilos perdidos:
-
- Subjefa/e de cocina

Enero principio: 62 Kg, final enero: 59'5: total enero:-2'5kg
febrero principio: 59'5 final febreo 56'5: total febrero: -3kgs.
Total en dos meses: -5'5kgs
A ver que tal marzo...

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo llevo perdidos 5,200Kg desde el 8 de febrero, es decir 3 semanas.
Estoy super contenta
Eso s?, no me he pasado nunca de puntos, a la semana balance 0pt entre ahorrados y consumidos.
Lo q no he hecho es esa norma q se oye por aqui de 14pts de dulce
yo he tomado el dulce q he necesitado, de hecho cada mañana desayuno 1,5pts de nesquick
q ya hacen 10,5pts a la semana, y yo tomo más.
Por desgracia tampoco he podido hacer deporte, más q salir a caminar unos pocos días.
Conclusi?n, esta dieta es genial, animaos un montón q funciona.

Estoy super contenta

Eso s?, no me he pasado nunca de puntos, a la semana balance 0pt entre ahorrados y consumidos.
Lo q no he hecho es esa norma q se oye por aqui de 14pts de dulce

Por desgracia tampoco he podido hacer deporte, más q salir a caminar unos pocos días.
Conclusi?n, esta dieta es genial, animaos un montón q funciona.

-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas !!
Yo estoy con el programa ww desde abril del 07,o sea que estoy por cumplir 1 año !
De todas maneras ,es c**o que ya lo he incorporado c**o forma de vida,para mi y mi familia.
Llevo perdido en total 14 kilos,pero los habia bajado a todos para septiembre y a poquito del objetivo me quede
Ahora he vuelto a las reuniones,pues habia subido 2 kilos que ya se han ido y quiero llegar esta vez a mi objetivo (aunque el 12 de Marzo me voy a Argentina por 3 semanas....)
estoy felizzzzzzzz porque es la primera vez que bajo y no subo...

Yo estoy con el programa ww desde abril del 07,o sea que estoy por cumplir 1 año !

Llevo perdido en total 14 kilos,pero los habia bajado a todos para septiembre y a poquito del objetivo me quede

Ahora he vuelto a las reuniones,pues habia subido 2 kilos que ya se han ido y quiero llegar esta vez a mi objetivo (aunque el 12 de Marzo me voy a Argentina por 3 semanas....)
estoy felizzzzzzzz porque es la primera vez que bajo y no subo...