Paso a paso barras de pan:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Mar 2008 16:46

:plas: :plas: :plas: Espectacular explicación, estoy deseando tener tiempo para hacer todas estas cosas. :up: :up: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Mar 2008 09:34

Gracias Oliter por el paso a paso, está genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 04 Mar 2008 14:02

Cuando dices en la explicación de "hacemos esto 3 veces" ?a que te refieres? A que se hace un doblez, luego otro y repetimos estos dos veces? o hay que aplastar de nuevo y hacer las dobleces?

Perdona si soy muy torpe, pero es que nunca he hecho barras. :nodigona: :nodigona:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 04 Mar 2008 14:18

yo tambien tengo una duda.
el ultimo paso. dejas subir las barras y luego le das los cortes o las cortas antes de subir???
no se bajan si las cortas despues??

es q siempre hago el pan en la panificadora, pero a mi marido no le gusta tanta miga asi q si las hago en el horno se las come seguro.
:duda:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 04 Mar 2008 20:08

oliter contesta que yo tengo las mismas dudas y tenemos que hacer las barritas para los deberes.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Mar 2008 21:47

Tranquis, que ahora tengo poco tiempo, solo puedo entrar un poquitin por las noches.

Cuando digo "ésto lo hacemos 3 veces", me refiero a que despues de la primera vez, lo volvemos a aplastar y volvemos a hacer los dobles.

El pan se corta JUSTO cuando lo vamos a meter al horno, no antes que se baja.

Dudas resuelt así?, si teneis más tendreis que esperar a las noches, que no me puedo conectar antes, ok???

Venga, chicas que es facil.

:beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 04 Mar 2008 23:02

oliter escribió:Tranquis, que ahora tengo poco tiempo, solo puedo entrar un poquitin por las noches.

Cuando digo "ésto lo hacemos 3 veces", me refiero a que despues de la primera vez, lo volvemos a aplastar y volvemos a hacer los dobles.

El pan se corta JUSTO cuando lo vamos a meter al horno, no antes que se baja.

Dudas resuelt así?, si teneis más tendreis que esperar a las noches, que no me puedo conectar antes, ok???

Venga, chicas que es facil.

:beso: :beso: :beso:

ya lo tengo hecho mirar que barra mas bonita me ha quedado con tus explicaciones.

Imagen

y la miga esta muy esponjosa.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Mar 2008 23:33

Wawwwwwwwwwwwww, que pasada, mucho mejor que la mis, pero mil veces, asi me gusta ir mejorando para conseguir la barra perfecta, te ha quedado preciosa, me alegro de que le hayas cogido el truqui.

:beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 05 Mar 2008 14:11

:plas: :plas: mjfor :plas: ha salido perfecto!!

gracias OLITER por resolver las dudas.

ahora me queda ponerme manos a la obra.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Mar 2008 14:19

PEDAZO PASO A PASO OLITER :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OYE TE VOY HACER UNA pregunta que no tiene nada que ver aqui
AYERFUI A LOS CHINOS PARA HACER EL CORDON DE LAS GAFAS ( Y NO ME LLAMES BURRA QUE YA ME LO LLAMO YO ))) VI COSAS PERO NO SE CUALES SON LOS QUE TENGO QUE COGER TU NO TIENES LOS PAQUETES PARA SACARLE UNA FOTO Y ASI YO GUIARME ???????????????GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder