jijij muchas gracias chicas! si es que yo y las tecnologías no nos llevamos bien! esta noche cuando está con mi novio le diré que me enseñe que el si que controla y a ver si os puedo enseñar bien c**o quedan el rimmel y el eyeliner de YSL!!!!!
Chisti, guapisima........te he visto esta mañana y desde la oficina no te he podido escribir, no sé que le pasa al foro que no puedo entrar desde alli.
Estas guapisima, o mejor dicho........si es que eres guapa, le?e.......y con poquito que te pongas.......ale, perfecta..........
Venga niña, sigue haciendo pruebas y a enseñarlas, eh? yo éste mi?rcoles tengo hora en MAC para ver si me enseñan un poquito a sacar partido.........y de paso el dinerillo porque tengo que comprar por lo menos 4 productos.
Es una pena que el maquillaje no se te note, realmente no se aprecia bien...pero lo que se va claro es que tienes unos ojazos preciosos y que eres muy guapa .
Te entiendo perfectamente con lo de las fotos, yo tampoco sí utilizar bien la c?mara, a ver si con lo que te aconsejan aprendo yo....
los ojos no se aprecian pero tienes unos labios preciosos, jejej ya me gustaria a mi, y lo de las fotos seguro que es el tulipan, yo pongo el zoom a tope y con el macro y me lo pongo tan cerca c**o puedo, eso ya lo veras tu misma y esperas a que la imagen quede nitida que lo hara y entonces pues foto al canto