Los tentempi?s de la mañana y la tarde tienes que regularlos tú según tu hambre y tu horario. No te fuerces pero tampoco pases hambre.
Por cierto, ¿qué dieta haces?
Men?s del martes:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
bueno, hoy si lo pongo aunque de cena no se todavía que hacer.
Desayuno: cafe con leche desn, mini bocadillo integral con tomate y pavo
MM: no hago, porque desyuno a las 10 o 10.30, todos los días.
Comida: soja verde con verduras y chorizo(en principio iban a ser lentejas, pero c**o no tenía, he echado mano de la soja, y esta mejor que las lentejas, que rica), una manzana, infusion de te rojo y menta poleo
Mt: cafe con leche desn, y un trozo de bizcocho
Cena:No se muy bien, pero creo que crema de calabaza y pescado en salsa, fruta.
Decidme si está bien, o si tengo que añadir algo mas

Desayuno: cafe con leche desn, mini bocadillo integral con tomate y pavo
MM: no hago, porque desyuno a las 10 o 10.30, todos los días.
Comida: soja verde con verduras y chorizo(en principio iban a ser lentejas, pero c**o no tenía, he echado mano de la soja, y esta mejor que las lentejas, que rica), una manzana, infusion de te rojo y menta poleo
Mt: cafe con leche desn, y un trozo de bizcocho
Cena:No se muy bien, pero creo que crema de calabaza y pescado en salsa, fruta.
Decidme si está bien, o si tengo que añadir algo mas

-
- Cocinera/o
Vale. Menos mal porque tanto una cosa c**o la otra me gustan mucho, aunque ya de por si no los c**o muy a menudo. En los bocatas prefiero pavo o jamon dulce o queso light, pero a veces me apetecen, asi que si se puede tomar (que no estaba muy segura) pues mejor que mejor.Ardid escribió:Terevipo, no sé si las pautas dicen algo sobre el lomo embuchado o sobre el jamón serrano, pero yo lo tomo de vez en cuando, sin problema, porque, aunque su grasa es saturada, lleva muy poquita, al no ser un embutido
Gracias guapa