Varices...ya estan aquiiiiiii:

onuba270
Novata/o
TRATAR VARICES CON MICROESPUMA

Mensaje por onuba270 » 26 May 2008 10:41

Yo tambien sufro de varices y aparte de seguir todos esos consejos voy a ir ahora a un doctor para ver si me pueden aplicar el tratamiento de microespuma,la verdad que no se mucho del tema y agradeceria si alguien se ha tratado con microespuma y sabe algo mas,(cuantas sesiones son y que precios puede tener) me contara su experiencia.
Gracias.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 26 May 2008 11:08

Chicas agua fria,y Trombocid forte ....masajitos diarios y ya vereis c**o van desapareciendo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 26 May 2008 15:22

Caminar,
No llevar zapatos que opriman,
Levantarse cada hora del asiento de la oficina y caminar un poquito.
No subir de peso,
Beber mucho líquido,
Tener la piel bien hidratada

:wink:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 26 May 2008 20:16

biercana escribió:A mi por desgracia la herencia me vino por las dos partes :( aunque yo me oper? hace 2 años y medio con laser ... :nodigona: eso si... no os imaginais lo que mejoraron mis piernas, no se me hinchan, no me duelen ni naaa :dientes: os han dado buenos consejos, pero a este le voy a añadir uno que es muy pero que muy bueno, el GAP, ademas de quedarse buen cuerpo :coqueta: os va a venir de maravilla para la circulaci?n :) sobre todo para nosotras que venimos con esa jodida herencia :pelea:
que es el gap biercana?????? :nodigona:

Responder