Bvb, gracias, espero que sigas entrando... muchas gracias por tu mensaje!bvb escribió:Muy rica y el blog tambiénmuy bien, nunca había entrado.
Pizza calzone en la panificadora:
-
caleuche
- Repostera-pastelera/o

-
hades
- Subjefa/e de cocina

jajajaja que torpe estoy hoy, bueno ya la tengo apuntada para hacerla porque tiene una pinta buenisimacaleuche escribió:Gracias hades!, la pizza la amase en la panificadora y la cocine en el horno.hades escribió:me encanta tu blog, esta muy chulo, ya lo e puesto en favoritos![]()
pero tengo una duda, la pizza la has hecho en la pani o en el horno??
![]()
![]()
![]()
gracias por tu mensaje!
-
caleuche
- Repostera-pastelera/o

Hay que preguntar, ya que el que no pregunta no aprende (dice mi mam?), claro que lo dice cuando recien empiezo a preguntar y no cuando ya la he cansado a preguntas..., ahí ya dice otra cosa...hades escribió:jajajaja que torpe estoy hoy, bueno ya la tengo apuntada para hacerla porque tiene una pinta buenisimacaleuche escribió:Gracias hades!, la pizza la amase en la panificadora y la cocine en el horno.hades escribió:me encanta tu blog, esta muy chulo, ya lo e puesto en favoritos![]()
pero tengo una duda, la pizza la has hecho en la pani o en el horno??
![]()
![]()
![]()
gracias por tu mensaje!![]()
![]()