he aprendido a poner fotos y estreno con enrrollados:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: he aprendido a poner fotos y estreno con enrrollados

Mensaje por ansa » 06 Mar 2008 14:27

jelenacabral escribió:pues gracias a que siempre estais para ayudarnos ya he conseguido poner mis primeras fotos y el estreno son los enrrollados que estan haciendo furor, la verdad es que estan buenisimos, esta tarde los vuelvo a hacer para repartirlos (a mi suegra, mi cuñada, mi amiga Pepi....)

Imagen

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena, guapa ya lo has conseguido, que fotos mas chulas y los enrollaos ni te cuento pero que bien te han salido, ahora mismo me comia uno :nodigona: , estos los tengo pendientes pero un día de estos me pongo a hacerlos yo también, espero que me salgan tan chulos c**o a tú
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelenacabral » 06 Mar 2008 14:35

ansa escribió:
jelenacabral escribió:pues gracias a que siempre estais para ayudarnos ya he conseguido poner mis primeras fotos y el estreno son los enrrollados que estan haciendo furor, la verdad es que estan buenisimos, esta tarde los vuelvo a hacer para repartirlos (a mi suegra, mi cuñada, mi amiga Pepi....)

Imagen

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena, guapa ya lo has conseguido, que fotos mas chulas y los enrollaos ni te cuento pero que bien te han salido, ahora mismo me comia uno :nodigona: , estos los tengo pendientes pero un día de estos me pongo a hacerlos yo también, espero que me salgan tan chulos c**o a tú

ansa si no hubise sido por vuestra ayuda no hubise conseguido poner las fotos, y animate a hacerlos se hacen rapido, haces la masa y te olvidas de ella durante al menos una hora y luego le das la formar mojandote las manos en aceite de girasol y pones un poco tambien en donde vayas a trabajar la masa y veras que bien se hacen yo los hice en muy poco tiempo, no los hagas muy grandes que luego tienen que volver a levar y aumentan mucho ya me contaras c**o te han salido, que seguro que bien, porque no estoy acostumbrada a trabajar con masas y mira no estan muy mal.

:beso: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 06 Mar 2008 14:40

de vicio que te han quedado, que buenos, sobre todo con tanta azúcar por encima, ainss, que solo de pensarlo..... :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 06 Mar 2008 14:41

jelenacabral escribió:
ansa escribió:

Imagen

Imagen

ansa si no hubise sido por vuestra ayuda no hubise conseguido poner las fotos, y animate a hacerlos se hacen rapido, haces la masa y te olvidas de ella durante al menos una hora y luego le das la formar mojandote las manos en aceite de girasol y pones un poco tambien en donde vayas a trabajar la masa y veras que bien se hacen yo los hice en muy poco tiempo, no los hagas muy grandes que luego tienen que volver a levar y aumentan mucho ya me contaras c**o te han salido, que seguro que bien, porque no estoy acostumbrada a trabajar con masas y mira no estan muy mal.

:beso: :beso:
gracias por las explicaciones, mañana los hago y pongo fotos, a ver que sale :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 06 Mar 2008 15:01

Están de f?bula. A ver si tengo tiempo y los hago, que debo ser la única del foro que no los ha probado.

Los tuyos geniales y con esa azuquita, ummmmmmm qué hambre a estas horas :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder