O.T la pildora:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 07 Mar 2008 09:44

No necesitas tener una disculpa para pedir la pildora, si tienes una pareja estable es lo mas natural del mundo.
Si no tienes pareja estable, hombre la verdad c**o te dice Pili Mili hay que usar otros metodos y ya de puestos pues me ahorro la pildora.

A ver, yo soy otra de esas de los desajustes hormonales, en mi caso fui al medico de cabecera porque tenia una regla (tras haber sido regular) que iba y venia c**o pedro por su casa asi que se lo contó y me mando al gine de cabeza.
En mi caso me recetaron Diane35 y lo estuve tomando 3 años, a mi me fue muy bien. No tengas miedo por la dieta, de todas las marcas de pildoras que he tomado (y son unas cuantas porque llevo una pila de años) solo una me hizo engordar.

Por cierto ahora hay un monton de anticonceptivos hormonales, la pildora, el anillo, los implantes... pide informacion y decide tu cual quieres usar, yo me pase al anillo y ya no vuelvo a las pastillas ni loca.

Espero que entre todas no te hayamos liado mas. :wink:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 07 Mar 2008 11:21

Yo soy otra de las que ha dejado la pildora hace un mes. Llevaba desde los 18 con ella, porque jamas tuve una regla regular y mi medico de cabecera me lo aconsejo.
Despues de varias analiticas, tacs y demas visitas, me la receto el ginecologo.
Nunca tuve problema alguno, empece con la Gynovin, y luego me la cambiaron por la Yasmine (mas suave) y la verdad, ha sido mano de santo ya que tambien desaparecieron las molestias tipicas (que os voy a contar,que ya no sepais :pelea: ).
Asi que si es por un desarreglo hormonal, te la recomiendo 100 % (el gine te recetara la que mejor te vaya, ya lo veras).

Si es c**o metodo anticonceptivo, pues si, esta bien, pero no te olvides de tomar medidas contra las ETS, que desgraciadamente la pildora no las evita. Aun asi, si es el caso, yo buscaria otras opciones, ya que siempre es mejor no tener que tomar ningun tipo de medicacion, y la pildora, al fin y al cabo lo es.

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 07 Mar 2008 12:18

me habeis ayudado mucho tengo las ideas mucho mas claras :beso:

Responder