Fumar en bares....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 09 Mar 2008 16:56

shaponis escribió:Flori, hay un post abierto en el tema dejar de fumar.

Dio lugar a bastante pol?mica,

Espero que te sirva
Gracias , pero lo que quiero es sacar unos porcentajes no hacer un debate, saludos!

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 10 Mar 2008 01:57

yo opino que la libertad de uno acaba donde empieza la del otro, creo que debemos respetarnos yo personalmente prefiero los sitios de no fumadores porque no me gusta tragarme el humo de nadie pero a veces voy con amigas que fuman y no me importa elijir un sitio donde puedan fumar y saborear mejor asi su cafecito :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 10 Mar 2008 09:11

angelglaciar escribió:yo opino que la libertad de uno acaba donde empieza la del otro, creo que debemos respetarnos yo personalmente prefiero los sitios de no fumadores porque no me gusta tragarme el humo de nadie pero a veces voy con amigas que fuman y no me importa elijir un sitio donde puedan fumar y saborear mejor asi su cafecito :beso: :beso:
Gracias, angelglaciar!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 10 Mar 2008 09:37

A mí no me parece bien que se permita fumar en ningún lugar público. Es nocivo para el resto. Creo que fumar debería ser un acto privado, c**o los porros, el sexo o rezar.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 10 Mar 2008 09:47

Ardid escribió:A mí no me parece bien que se permita fumar en ningún lugar público. Es nocivo para el resto. Creo que fumar debería ser un acto privado, c**o los porros, el sexo o rezar.
Gracias, Ardid!

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 10 Mar 2008 09:49

Pues a mi me molesta muchisimo el humo, estoy de acuerdon con quien ha dicho que es muy molesto tener que tragarse el humo de lamesa del vecino pero pero aun es tener que tragarse el de la misma mesa... el sabado fui a un cumple y uno llego tarde y fumando ... mientras los otroso comiamos creeis que tuvo la amabilidad de apagar el cigarrillo...
Mi abuela sufre de fibrosis quistica y se le estan secando los pulmones...le cuesta cada vez mas respirar y lo peor es que ella nunca ha fumado mas delo que le han obligado a fumar los demas.. pero la enferma es ella... y cuando tienes algo asíen casa... y te das cuenta de lo importante que es tener un cuerpo sano.. por que ya se estropea solito sin que nadie le tenga que hacer nada... me parece una locura fumar... pero cuando nos encontramos bien no damos valor a nada... a mi no me importa que cada uno fume si quierepero respetando a los que no queremos fumar...o al aire libre...es que el derecho de uno acabad donde empieza el de al lado, no me parece bien obligar a fumar a alguien que no quiere y ya no te digo a los niños.. me parece un horror esa gente que se acerca a ver un bebe con el cigarrillo en las manos y casi echandole el humo a la cara del bebe!!!!
creoq ue si estab bien que haya bares de fumadores y deno fumadores, incluso mixtos pero que deberian seguirse las normas l pie de la letra y no se hace

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 10 Mar 2008 10:58

tambiénlo respeto..a los no y alos que fuman...si el cartel de un bar pone que se deja fumar en ese local...si pasamos y no somos fumadores nos tenemos que atener a las consecuencias y no quejarnos y al contrario pues idem!!
pero hay sitios para no y `para si fumadores..aunqeu los de si son muchos más.......la verdad es que la ley la deberian controlar un poquito m

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 10 Mar 2008 12:11

Gracias, ranmita y joolz!

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 10 Mar 2008 15:12

AZUL EL RESPETO EMPIEZA CON UNO MISMO

PARA ESO ESTAN LAS NORMAS Y LEYES :o :o :o :o

HAY LOCALES QUE TIENEN LAS DOS FUNCIONES

FUMAR :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

NOOOO FUMAR :nodigona: :nodigona: :nodigona:

LAS DOS SON MUYYY RESPETABLES :wink: :wink: :wink:

:plas: :plas: :plas: 8) 8) 8)

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 10 Mar 2008 18:24

A mi no me gusta el humo... me da asco el olor que luego deja en la ropa, el pelo... wuaggg :herida:

Me parece bien que quien quiera fumar, fume. Pero si lo hace en un sitio cerrado, en el que yo quiero o debo estar... pues me desagrada. :mal: :mal: :mal:

Responder