Gracias a tod@s,se solucion? lo de la placa.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 07 Mar 2008 13:14

canelaa escribió::plas: :plas: :plas:
me alegro mucho de que te hayan solucionado el problema

la verdad es que todo es cuestion de suerte, yo acabo de pelearme con el servivio oficial de Balay, se me rompio el lavavajillas, vinieron a arreglarmelo, me lo dejaron mal y todavia estoy esperando, y de esto hace casi dos meses, asi que estoy encantada.
me voy a ir a consumo y voy a poner una reclamacion, creo que me estan tomando el pelo.
ah!!! y eso que todavia esta en garantia, bueno, ya no, pero cuando di el primer parte si, asi que creo que me voy a tener que pelear mas todavia, porque me temo que eso es lo que ellos querian, que se pasara la garantia. :cry: :cry: :cry:

Mira que tambiénlas reparaciones tienen garantía,no lo dejes más y vete a consumo,son una maravilla,les hace más mal una reclamaci?n por escrito que las palabras.

Gracias a todas,ojalá no me hubiera salido mal pero ya que me salió tendrían que haberse hecho cargo de buenas maneras.

:beso: :beso: :beso:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 07 Mar 2008 13:18

Marian64 escribió:Perd?n..... :nodigona: ... es que me lo perd?.... :nodigona: ... qué pasó con Fagor???

No salen bien ahora sus eletrodomásticos??? Yo los tengo todos de Fagor (me los pusieron así cuando me hicieron la cocina, al casarme), y estoy bastante contenta.... Ya no es así??? :duda:

:beso: :beso:
Marian esto es c**o todo,si salen bien estupendo no te preocupes.
Yo compré una placa de inducci?n y salió defectuosa,después de hablar con la central me trataron muy mal en atenci?n al cliente y eso fue el colmo.

Pero tú tranquila que no a todo el mundo le pasa lo mismo,si lees hay mucha gente que está encantada.

:beso: :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 07 Mar 2008 22:52

bien!!!!!!!!!!! menos mal chica que se solucion? todo, yo espero no tener problemas con fagor, todos mis electrodomesticos menos la lavadora son de fagor. Lavadora balay estupendisima! super rapida y super silenciosa! disfruta de tu placa balay bela! :plas: :plas: :plas: :plas:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 08 Mar 2008 09:32

happyday escribió:bien!!!!!!!!!!! menos mal chica que se solucion? todo, yo espero no tener problemas con fagor, todos mis electrodomesticos menos la lavadora son de fagor. Lavadora balay estupendisima! super rapida y super silenciosa! disfruta de tu placa balay bela! :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder