PRECIOSAAA!!! SORPRESAAAA!!!!!Preciosaaa escribió:jejeje si, pero digo que los 8,5p que tenia guardados para la cena, me los he gastado sin querer comiendome ese 1/2 bocata de tortilla del BOCATTA...y ahora me quedao sin ningun punto jajaja vaya telaaaaa!!!
Pero bueno, c**o mañana ya ir? al gimnasio ya ganare bonopoints. Y a parte nose si ahorrar mañana 3puntos y ahora comerme alubias con una ensalada o algo asi :-P
Las alubias blancas pone que 100gr son unas 68kcal y llevan menos de 1gr de grasa, esta super bien, no??? osea que 100gr son 1,5p más o menos?
Preciosaaaa, ese calculo lo usamos para tener una idea aproximada, en el caso de ir al super por ejemplo, y no llevar la calculadora, y lo uso sobre todo para comparar alimentos, por ejemplo si quiero comprar una salsa rosa, y hay d 2 marcas, antes nunca sabía la q tenía menos puntos porque tal vez una tuviera mas calorias y la otra mas grasas, ahora sí la relaci?n entre nutricionales y puntos, pero no es para calcularlo así.Preciosaaa escribió:jejeje lo calcul? con la cabeza.... por eso quizás....jajaja a ver, se tiene que dividir las kcal entre 50, no? 68:50= 1.36. Y las grasas entre 12ª 1/12= 0.083 y si lo sumas dan 1.44 que redondeado son 1.5p, no?? o que estoy haciendo mal???
graxiassssssss![]()
![]()
Una cosa, creo que 2 sabanitas son 1,5P aunque 1 sea 0,5P, y el pan míralo tambiénporque no estoy ahora mismo segura, pero no te tienes que contar 30gr 2 veces, sino 60 gramos una vez, puede que suba a 2,5 puntos.bocadepez escribió:Con 8,5 e cena puedes cenar muy bien.
Mira yo he cenado...
Calabacin y media cebolla rehogaditos en dos cucharaditas de aceite. Cuando estab blanditos le he revuelto dos lonchas de queso de sbanitas light y lo he puesto en dos rebanas de pan de hacendado light tambien...
Osea calabacin y cebolla nada, el aceite 2,5 puntos y las sabanitas 1 punto las dos.
El pan eran 60 gramos 30 cada rebanada asi que dos puntos.
Total 3,5 del clabacin con queso mas dos de pan 5,5 y estoy asta la bandera????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados