Cuanto vale el mixing medium?:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Mar 2008 23:17

Gracias Flopsy :wink:

Pues duda resuelta chicas, el de ebay se está pasando tres pueblos :D

Flopsy escribió:Solo hay un tamano.

Blancapigm escribió:es que igual me equivoco con lo que os he dicho, pero ese precio me parece desorbitado ?pone de cuánto es el envase? :nodigona: es que me parece que aqui en espa?a solo hay un tamaño, pero igual fuera es más grande (cosa que me extrañar?a) no sí... no sí... :herida:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 10 Mar 2008 23:22

Ostras!! Qué fuerte lo del eBay, no? Vamos, yo he visto productos que dices, si no sale a cuenta pagar portes, pero es que esto me ha dejado ya .. vamos una desfachatez.. sale la ostia más de caro, que el producto original.. y encima hay que pagar portes!!

Yo me estoy desvinculando cada vez más.. tenía la ilusión de conseguir una paleta de MAC ya descatalogada, pero con el plan que hay.. mirad las sombras de " Mac", tiradas de precio, desde un euro.. y todas falsas.. ufff!!

A ver quien se arriesga ya con eBay.. y encima teniendo compa?eras tan majas que nos recomiendan y nos venden tan bien..he descubierto el fil?n yo aquí.. me he estrenado con Blanca, le seguir? en breve Anitacas.. ya sólo me queda Flopsy!! :)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Mar 2008 23:24

Tallu escribió:Ostras!! Qué fuerte lo del eBay, no? Vamos, yo he visto productos que dices, si no sale a cuenta pagar portes, pero es que esto me ha dejado ya .. vamos una desfachatez.. sale la ostia más de caro, que el producto original.. y encima hay que pagar portes!!

Yo me estoy desvinculando cada vez más.. tenía la ilusión de conseguir una paleta de MAC ya descatalogada, pero con el plan que hay.. mirad las sombras de " Mac", tiradas de precio, desde un euro.. y todas falsas.. ufff!!

A ver quien se arriesga ya con eBay.. y encima teniendo compa?eras tan majas que nos recomiendan y nos venden tan bien..he descubierto el fil?n yo aquí.. me he estrenado con Blanca, le seguir? en breve Anitacas.. ya sólo me queda Flopsy!! :)
necesitas el champ? y la mascarilla de leche :D y la espuma de nata :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Mar 2008 23:34

Si que se esta pasando una barbaridad... Lo hace porque c**o es un producto dificil de conseguir y ademas siempre esta agotado, a veces hay gente que quiere comprarlo al precio que sea.
Blancapigm escribió:Gracias Flopsy :wink:

Blancapigm escribió:es que igual me equivoco con lo que os he dicho, pero ese precio me parece desorbitado ?pone de cuánto es el envase? :nodigona: es que me parece que aqui en espa?a solo hay un tamaño, pero igual fuera es más grande (cosa que me extrañar?a) no sí... no sí... :herida:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Mar 2008 23:37

mientras haya quien está dispuesto a pagarlo, habrá quien está dispuesto a pedirlo... es la ley de la oferta y la demanda :nodigona:
Flopsy escribió:Si que se esta pasando una barbaridad... Lo hace porque c**o es un producto dificil de conseguir y ademas siempre esta agotado, a veces hay gente que quiere comprarlo al precio que sea.
Blancapigm escribió:Gracias Flopsy :wink:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 11 Mar 2008 00:01

brownie escribió:creo recordar que mayka lo compro en macpro en madrid, y si no me equivoco le costo 17 euros :duda:
sp,sip,sip 17 euritos :wink: c**o se pasan e e-bay :duda: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 11 Mar 2008 00:05

Blancapigm escribió:
Tallu escribió:Ostras!! Qué fuerte lo del eBay, no? Vamos, yo he visto productos que dices, si no sale a cuenta pagar portes, pero es que esto me ha dejado ya .. vamos una desfachatez.. sale la ostia más de caro, que el producto original.. y encima hay que pagar portes!!

necesitas el champ? y la mascarilla de leche :D y la espuma de nata :nodigona:
Jajajaj! Buenoo, ya la estoy pinchando a Anita, para que me recomiende!
Esto del pelo es chungo para mí.. yo ,de cosas de cabello, si que lo quiero todito todo..y esto ya no es por vicioso.. es que mantener el melen?n, tiene eso, que, aunque Anadelik no se lo crea, no es un regalo de los dioses..

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 11 Mar 2008 00:06

Flopsy escribió:Si que se esta pasando una barbaridad... Lo hace porque c**o es un producto dificil de conseguir y ademas siempre esta agotado, a veces hay gente que quiere comprarlo al precio que sea.
Ostras!! :o Pues estas son aún peor que yo!! :lol: :lol:
Vamos, que ya me puedo sentir hasta compradora normal y no viciosa-compradora.. comprar a cualquier precio ahí ya no llego yo!

( al menos, todavía.. :nodigona: )

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 00:07

:lol: :lol: :lol:

ya he leido que andas de negociaciones con anitacas, un consejo :nodigona: , dejate aconsejar por ella :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 11 Mar 2008 00:17

S? s?, eso es lo que hago, me dí muy buen feeling esta mujer :D

De momento,ya ha conseguido que se me quite mi idea loca de hacerme unas mechas rockeras negras, y si me dice que no necesito el anticrespo, le haré caso ( y eso que, desp?es de leer y leer, yo estaba ya convencida de que lo necesitaba! :lol: )

Es más, hasta le he echo caso en lo de dejar las puntas a su aire, y para mi sorpresa, no me quedan nada mal! :D

En fin, la cosa es .. que hay que invertir la paga de marzo! ( yo, me incentivo sola para gastar, c**o ves!) 8)

Responder