wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Perd?n, perdón.....jajaja , ejem, ejem...que me he colao! que era Ladelbotijo......jajaja , es que c**o empez?is por "La" las dos pues os bail?!!!!Labelleclaudia escribió:jajaja,creo que no.No tengo la confianza suficiente con nadie para decirle eso ni en plan de co?a todavia.Anadelik escribió: creo que me parezco ya a la Bella Claudia!!!!!! ( creo que era ella la que se quedo agustito llamando "perra" a alguien, jijijiji)![]()
![]()
![]()
Anadelik escribió:Perd?n, perdón.....jajaja , ejem, ejem...que me he colao! que era Ladelbotijo......jajaja , es que c**o empez?is por "La" las dos pues os bail?!!!!Labelleclaudia escribió:jajaja,creo que no.No tengo la confianza suficiente con nadie para decirle eso ni en plan de co?a todavia.Anadelik escribió: creo que me parezco ya a la Bella Claudia!!!!!! ( creo que era ella la que se quedo agustito llamando "perra" a alguien, jijijiji)![]()
![]()
![]()
![]()
Ademas era un "perra " muy cariñoso y a alguna chica que no conocemos de nada, que es una "ansiosa" y tiene un arsenal de MAC solo para mirarlo....jajajajaEso es por la envidia que nos corroe, que saca lo peor de nosotras mismas!
![]()
Lo de "perra" fui yoAnadelik escribió:Perd?n, perdón.....jajaja , ejem, ejem...que me he colao! que era Ladelbotijo......jajaja , es que c**o empez?is por "La" las dos pues os bail?!!!!Labelleclaudia escribió:jajaja,creo que no.No tengo la confianza suficiente con nadie para decirle eso ni en plan de co?a todavia.Anadelik escribió: creo que me parezco ya a la Bella Claudia!!!!!! ( creo que era ella la que se quedo agustito llamando "perra" a alguien, jijijiji)![]()
![]()
![]()
![]()
Ademas era un "perra " muy cariñoso y a alguna chica que no conocemos de nada, que es una "ansiosa" y tiene un arsenal de MAC solo para mirarlo....jajajajaEso es por la envidia que nos corroe, que saca lo peor de nosotras mismas!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados