Antes de quedaros embarazadas,algunas dejasteis de fumar?:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Mar 2008 12:26

Zinnia32 escribió:Pues yo por mas que lo intente no pude dejarlo.... :( Me coincidio con problemas en el trabajo, en casa.... baje mucho la cantidad de cigarrillos pero no lo deje del todo... el gine me dijo que podia fumar 3 o 4 porque la ansiedad es peor para el niño... aun asi, me sentia muy culpable. Ahora sigo fumando, pero ni en casa ni en el coche se fuma.

Me dijo el gine tambien que podia influir en el peso de mi niña... nacio con 3,900 .... :nodigona:
:o :o que gordita jiji :coqueta:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 13 Mar 2008 13:09

Yo me fumaba un paquete diario y justo después del positivo del test, dije, me fumo el último cigarro y hasta el día de hoy no lo he vuelto a catar, salvo hace un par de semanas que me fum? 5 en sueños :lol: :lol:

He fumado desde los 16 años, tengo 30 y mi teor?a siempre había sido que si lo quería dejar, lo dejaba y así ha sido. Creo que la gente se obsesiona a veces con el hecho de que no va a poder dejarlo, que le va a entrar el mono, que crea adicci?n y eso mismo les impide hacerlo. Quiz? es una comparaci?n tonta pero para mi es c**o que te detecten una vez embarazada la toxoplasmosis y te obsesiones con que no vas a poder dejar el jamón serrano.

También tengo que decir que soy muy cagona y que eso puede que haga mucho, ya me da no sé qué que le pudiese pasar algo a la niña por mi culpa... aunque no le tenga que pasar nada eh. Quiz? después de todo puede salir un bebe más sano de una madre fumadora que de una que no, pero...

Responder