Es c**o un album tuyoBravomar escribió:Ok, entendido. O sea que para que no te las quiten con el tiempo hay que registarse..
Pues eso no lo sabía yo..
Y mira que estoy registrada y nunca lo uso así. Mal mal, bravomar, mal.![]()
![]()
Gracias por la info, Mery.![]()
![]()
![]()
![]()
PD. este foro es la leche, se aprende de todo, todos los días.
Programa para subir fotos con un solo click:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Para configurarlo es pan comido, nenas.. mirad:
Se os abre una ventanita al principio.
Teneis que dejarla así:
Marcamos la de "autocopy url to clipboadr".
La otra no.
Luego vamos a "options".
Teneis que tener marcadas la primera, la cuarta y la quinta.
El cuadrito blanco de debajo sin nada.
Y tambiéna la derecha donde pone "Log uploaded images url", esa tambien marcada y en el cuadradito de debajo que ponga c:/
Creo que ya sale por defecto.
Le dais a Save y listo.
Se os abre una ventanita al principio.
Teneis que dejarla así:
Marcamos la de "autocopy url to clipboadr".
La otra no.
Luego vamos a "options".
Teneis que tener marcadas la primera, la cuarta y la quinta.
El cuadrito blanco de debajo sin nada.
Y tambiéna la derecha donde pone "Log uploaded images url", esa tambien marcada y en el cuadradito de debajo que ponga c:/
Creo que ya sale por defecto.
Le dais a Save y listo.
-
jusmolina
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

La url te queda copiada directamente en el portapapeles. O sea solo tienes que darle al botón derecho del mouse y clicar en copiar.Arisy escribió:pues no se que hago mal que no me sale. donde tiene que salir la url?
Pero si la quieres ver por cualquier motivo,la verás en la ventanita esa pequeña que sale del programa.
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Esto funciona así:
Hay una foto que quieres subir a internet, pues te pones encima o encima del archivito, no hace falta ni que la abras y la clicas con el botón derecho del ratún. Te salen un montón de opciones. Tu vas a la de enviar a..
Ahí verás que te sale la ranita y dice enviar a resize pictures, pues clicas ahí.
Te esperas unos segundos a que el programa trabaje y enseguida la tienes subida a internet y la url guardada en el portapapeles.
Hay una foto que quieres subir a internet, pues te pones encima o encima del archivito, no hace falta ni que la abras y la clicas con el botón derecho del ratún. Te salen un montón de opciones. Tu vas a la de enviar a..
Ahí verás que te sale la ranita y dice enviar a resize pictures, pues clicas ahí.
Te esperas unos segundos a que el programa trabaje y enseguida la tienes subida a internet y la url guardada en el portapapeles.
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
muy bien , lo voy a intentar..
por otro lado, veo en el escritorio un cuadradito con media rana. pico ahi y se me habre una ventanita con dos recuedros, uno dice Browse. y el otro host it!.. luego otro recuadro ke tu dijsites antes ke deberiasmo marcar. y otro en blanco y a la derecha la palabra options... y no sale nada mas...(Antes pik? en octions, y si ke se abrio otr aventanita ke fui marcardo segun tu decias,). peor la cosa es .... ke ahgo con esta ventanita, esta en ingles y no entiendo nada..

por otro lado, veo en el escritorio un cuadradito con media rana. pico ahi y se me habre una ventanita con dos recuedros, uno dice Browse. y el otro host it!.. luego otro recuadro ke tu dijsites antes ke deberiasmo marcar. y otro en blanco y a la derecha la palabra options... y no sale nada mas...(Antes pik? en octions, y si ke se abrio otr aventanita ke fui marcardo segun tu decias,). peor la cosa es .... ke ahgo con esta ventanita, esta en ingles y no entiendo nada..
-
jusmolina
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: