s?, las que tengo de godets grandes ?recuerd así con las que te hice los maquillajes que eran tan suavitas, pues esas!Efusiva escribió:Genial, ya la tengo preparada.
Una cosa, las primeras sombras de las que hablas son las de su marca, no???
Me llevo el CIF del centro???Blancapigm escribió:s?, las que tengo de godets grandes ?recuerd así con las que te hice los maquillajes que eran tan suavitas, pues esas!Efusiva escribió:Genial, ya la tengo preparada.
por cierto, recuerda que eres una profesional c**o la copa de un pino y pide tu descuentoAh! y que te hagan ficha, porque vas a volver
Efusiva escribió:Me llevo el CIF del centro???Blancapigm escribió:s?, las que tengo de godets grandes ?recuerd así con las que te hice los maquillajes que eran tan suavitas, pues esas!Efusiva escribió:Genial, ya la tengo preparada.
por cierto, recuerda que eres una profesional c**o la copa de un pino y pide tu descuentoAh! y que te hagan ficha, porque vas a volver
ll?valo porsiaca pero no te lo pediran![]()
Co?e, recuerdame la dire que ahora no encuentro el post.
Ok, la dire???Blancapigm escribió:Efusiva escribió:Me llevo el CIF del centro???Blancapigm escribió: s?, las que tengo de godets grandes ?recuerd así con las que te hice los maquillajes que eran tan suavitas, pues esas!
ll?valo porsiaca pero no te lo pediran![]()
Co?e, recuerdame la dire que ahora no encuentro el post.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados