yo tambiéncompré las plantillas. Están genial. A ver si este finde me da tiempo de hacer algo...
Cane, ese bizcocho rellenito de manzana.... tiene un peligroooo. VAYA PINTAZA!!!
Pues aunque sabes que no me gusta el queso, esta tarta la voy ha hacer y así yo no la comeré
Las plantillas muy chulas, seguro que me quedo sin ellas, hasta mañana no voy al lidl
Ahora tengo poquito tiempo y no se c**o anda el foro, pero tu al menos mañana de kedada yo voy de año en año, y mira que me gustan, pero no hay manera
PASARLO REQUETEBIEN Y HACER MUCHA FOTOS, Ah!!!!!!!!!!!!!! y no abuseis de la barra libre
tambien podriamos hacer una con la de los pies sin estrenar
Estas recetas tan rapidas a mi me gustan...
Es verdad que se nota que la gente ha desaparecido, que le vamos a hacer...yo por aqui me quedo igual el jueves y viernes nos escapamos ....pero todo a su tiempo
Asi que mañana de quedada ya nos pondras fotos y cuentanos...cositas
pues yo estaba a ver si hacia las torrijas esas al varoma este finde, y al ver tu tarta de queso pues tambien se me antoja, vaya pinta, ahora tambien tendre que hacerla.
Cane, guapa, tu no paras nunca eh????
yo estoy de un vago que pa qué, ni me he acercado al Lidl a por las plantillas y eso que lo tengo cerca de casa......
Pero ahora me da envidia.... a ver si mañana me da tiempo y quedan, claro.