panloma escribió:vijo queria consejo tuyo pero nmejor te lo pongo en tu post fijo que ando desesperadilla con mi hija de 16 añitos.

es un clon de este http://www.alqvimia.com/portal.aspx?NIV ... VELL1=5251 Le ped? a Vijo que me lo hiciera y me lo ha hecho ¿no es un sol esta mujer?doya escribió:Hola, soy del foro de alado (thermomix). Y yo que soy muy cotilla os he leido![]()
¿Me podeis decir para que vale ese aceite? ?cuanto vale y a quien hay que pedirselo?.
Gracias![]()
![]()
gracias guapa! ya lo contestúvijo escribió:Blancapigm escribió:esperando estoy la orden de salida para ir corriendo a porélANSER escribió: Blancapigmmmmmmmmmmmmm!!!
Pues por causante, ya lo estés comprando y explicandonos los resultados, al?
![]()
Eso tu ves dando ideas, que nos vamos a ir todas a la ruina![]()
![]()
Esta VIJO es la reina de los aceites![]()
![]()
![]()
Blanca, te mando un privi!
![]()
Es una mezcla que yo ya no sé ni qué pensar...yo me pongo las gotitas en los "lugares sutiles"
, y la verdad al principio me dí un poco de tirria, es tan sofocante y fuerte qué pa qué... en mí (ya que cada piel es distinta) al principio huele mucho a rosa fuerte (y no me va mucho... no me desagrada, pero es fuerte.. pero a la hora! el olor es más a jazm?n y ylang ylang, y a las dos horas ES UNA PASADA!!!!!!!!!!! Huele a todos un poco sin sobrepasar una esencioa a la otra!!!
Estoy embriagad?sima, me ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados