HOLA CU?ADAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 21 Mar 2008 19:21

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 21 Mar 2008 21:31

sabes que te digo celina que vales mucho y la que no te quiera que le den morcillas
y la operacion es una muela del juicio que me operanron con infecion y lo estoy pasando que no veas de dolores
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Mar 2008 10:48

:up: PUES ESO MISMO DIGO YO LOLI??QUE LAS DEN MORCILLAS!!!?NO HAN DECIDIDO NO HABLARME??PUES ENTONCES POR QUE SE INTERESAN TANTO POR MI VIDA?ALLA CADA UNO CON SU VIDA,PUES NO HAY NADA MEJOR QUE VIVIR Y DEJAR VIVIR?NO CREEIS? :up: BUENO LOLI CIELO ESPERO QUE ESTES MEJOR DE LA MUELA Y POR FIN SE TE VAYAN TODOS LOS DOLORES :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 22 Mar 2008 19:00

Celima guapa las personas asi no merecen la pena ni siquiera gastar saliba que se "jodan" y que siempre siempre te vean "superfeliz" (c**o canta la Belen Esteban) con tu marido :up:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Mar 2008 10:11

MUCHAS GRACIAS SQS :beso: LA VERDAD ES QUE ES BIEN CIERTO QUE YA HACE BASTANTE QUE PASO DEL TEMA PERO SE VE QUE ELLAS NO PUEDEN :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder