Ensalada templada de can?nigos y espaguetti:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 18 Mar 2008 12:01

Ardid escribió:No se hidratan nunca :lol: Aun dejéndolos una semana en agua no te vas a levantar una mañana y te vas a encontrar un tomate :lol:

No los hidrato, los dejo en agua media horita o más para que pierdan parte de la sal que se utiliza para que no se pudran durante el proceso de secado. Eso s?, a la comida ya no le echo ni gota de sal :lol:

Jo, qué pena!! Yo que pensaba que de la bolsita de tomates secos iba a salir un manojo de tomates.... :lol: :lol:

Me parece que son los tomates secos que he comprado. Son muy duros y no hay quien se los coma. Los he tomado en otros restaurantes y no eran tan secos. Si es que los míos no se pueden masticar, ni con 4 días de remojo..
Muchas gracias Ardid, c**o siempre tan encantadora, dispuesta ayudarnos a todas. Eres un cielo!!! :beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 17 Abr 2008 12:22

Ardid, hice tu ensalda. Riquésima!!!!
Muchas gracias!!!!

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Abr 2008 12:29

Huy, pues esta ensaladita me la había perdido :o :o :o

Que buena pinta tiene :plas: :plas: :plas:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 17 Abr 2008 13:00

Gracias, me alegro de que te gustara :)

Es una ensalada que hago muy a menudo. Normalmente un par de noches a la semana es mi cena, junto a una pequeña raci?n de carne o pescado. Anoche cen? media dorada con una ensalada templada, y me quedé :)

Edito para aclarar que la tomo sin espaguetis para cenar :up:

Responder