Bueno....Pocola...es cierto que es una adicci?n y es cierto que si lo dejas puedes volver a recaer...pero creo que puedes volver tanto si lo dejas por tu cuenta c**o si lo dejas con ayuda mídica...
Yo, soy ex fumadora...y lo dejé por mis medios hace dos años, sin médicos, sin parches...etc y hoy por hoy no tengo intenciones de volver...
?Mañana?? quien sabe.....no estamos libres de nada
En cuanto al libro yo lo leí despues de haber dejado de fumar y c**o, bien han dicho, si no estas mentalizado de dejarlo...el libro por si solo no hace milagros.
No obstante...¿Qué mejor motivaci?n que uno mismo??? Animo ha todo el mundo y pese a que al principio es duro al final merece la pena ganar la batalla.
*Es f?cil dejar de fumar si sabes como*:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
PODRIAMOS HACER EL PROPOSITO DE SER UN FORO SIN MALOS HUMOS.
YO QUIERO HACERLO, EL MEDICO ME DIJO QUE HASTA QUE NO DEJARA LA MEDICACION ANTIDEPRESIVA NI ME LO PLANTEE.
CUANDO YA PASE TODO ME DIJO ACUDIESE A EL QUE YA ME DIRIA DONDE ME AYUDARIAN.
AHORA LO QUE PROCURO ES FUMAR MUCHO MENOS Y ME PIENSO DOS VECES ANTES DE ENCENDER UNO, CUANDO REALMENTE NOTO QUE LO NECESITO ME LO FUMO, PERO ANTES LO PIENSO.
Y AHORA ME DADO CUENTA QUE MUCHAS VECES, YO EN PARTICULAR,
FUMABA POR FUMAR.

YO QUIERO HACERLO, EL MEDICO ME DIJO QUE HASTA QUE NO DEJARA LA MEDICACION ANTIDEPRESIVA NI ME LO PLANTEE.
CUANDO YA PASE TODO ME DIJO ACUDIESE A EL QUE YA ME DIRIA DONDE ME AYUDARIAN.
AHORA LO QUE PROCURO ES FUMAR MUCHO MENOS Y ME PIENSO DOS VECES ANTES DE ENCENDER UNO, CUANDO REALMENTE NOTO QUE LO NECESITO ME LO FUMO, PERO ANTES LO PIENSO.
Y AHORA ME DADO CUENTA QUE MUCHAS VECES, YO EN PARTICULAR,
FUMABA POR FUMAR.

-
- Ayudanta/e de cocina
YO HE LEIDO
HOLA, YO HE LEIDO HACE UN MES EL LIBRO DE CARR ALLEN "ES FACIL PERDER PESO", PERO HASTA QUE NO LLEVAS MAS DE MEDIO LIBRO LEIDO, NO TE HABLA DE LO QUE TIENES QUE COMER, INTENTA COMERTE LA CABEZA, AUNQUE NADA MAS QUE HACE REPETIR QUE ESA NO ES SU INTENCI?N, Y AL FINAL LO UNICO QUE SACAS EN CONCLUSI?N ES, QUE TE LEES TODO EL LIBRO Y LO UNICO QUE ESPECIFICA ALGO DE LA DIETA QUE DEBES HACER "AUNQUE EL DICE QUE NO ES DIETA".ES:
1- No comas fruta con cualquier otro alimento.
Comer la fruta con el estémago vacio, preferiblemente por la mañana para desayunar o entre comidas.
2- No mezcles proteínas con hidratos de carbono en una misma comida.
3- No comas mas de un alimento concentrado en la comida. Los alimentos contrados son aquellos que no son ni fruta ni verduras.
4- Las verduras sin almid?n(con alto contenido en agua) se pueden digerir con jugos ácidos o alcalinos, así que pueden ser combinadas con proteínas(carnes, aves, pescados y productos l?cteos) o con hidratos de carbono(pan, arroz, pasta o cereales)
Los jugos ácidos hacen que se digiera los proteinas y los jugos alcalinos los hidratos de carbono, si juntamos al comer las proteínas y los hidratos de carbono, los dos jugos chocaran y se anularan el uno al otro, combirtiendo en una comida no digerible y "engorda".
Se debe tomar el 70% de fruta y verdura al día y el 30% de lo que quieras comer. En total al dia seráa el 100% Ejemplo:
Si haces dos comidas al día y el desayuno es fruta ya seráa 50% sin embargo si hacemos 3 comidas seráa, el desayuno de fruta 33% aprox., mas un almuerzo"una ensalada" otro 33%, en total seráa 66% aprox. y el resto seráa "comer lo que quieras".
Esto mas que no debemos comer carne ni pescados, ni leche ni derivados lacteos, porque "?l" dice que nuestro cuerpo ni los digiere en la digesti?n es lo que en resumidas cuenta dice el libro. AH y el el chocolate es malismo, los pasteles, dulces, vamos todo lo que engorda es malisimo paraél,
?VAMOS PARA MI, ESO ES DIETA!
POST: eso tío esta colgao, si no lee el libro. Aunque en algunas cosas lleva razón y no se la quito, c**o "comer sin tener ganas" , solo porque sean las dos, es un ejemplo.
1- No comas fruta con cualquier otro alimento.
Comer la fruta con el estémago vacio, preferiblemente por la mañana para desayunar o entre comidas.
2- No mezcles proteínas con hidratos de carbono en una misma comida.
3- No comas mas de un alimento concentrado en la comida. Los alimentos contrados son aquellos que no son ni fruta ni verduras.
4- Las verduras sin almid?n(con alto contenido en agua) se pueden digerir con jugos ácidos o alcalinos, así que pueden ser combinadas con proteínas(carnes, aves, pescados y productos l?cteos) o con hidratos de carbono(pan, arroz, pasta o cereales)
Los jugos ácidos hacen que se digiera los proteinas y los jugos alcalinos los hidratos de carbono, si juntamos al comer las proteínas y los hidratos de carbono, los dos jugos chocaran y se anularan el uno al otro, combirtiendo en una comida no digerible y "engorda".
Se debe tomar el 70% de fruta y verdura al día y el 30% de lo que quieras comer. En total al dia seráa el 100% Ejemplo:
Si haces dos comidas al día y el desayuno es fruta ya seráa 50% sin embargo si hacemos 3 comidas seráa, el desayuno de fruta 33% aprox., mas un almuerzo"una ensalada" otro 33%, en total seráa 66% aprox. y el resto seráa "comer lo que quieras".
Esto mas que no debemos comer carne ni pescados, ni leche ni derivados lacteos, porque "?l" dice que nuestro cuerpo ni los digiere en la digesti?n es lo que en resumidas cuenta dice el libro. AH y el el chocolate es malismo, los pasteles, dulces, vamos todo lo que engorda es malisimo paraél,
?VAMOS PARA MI, ESO ES DIETA!
POST: eso tío esta colgao, si no lee el libro. Aunque en algunas cosas lleva razón y no se la quito, c**o "comer sin tener ganas" , solo porque sean las dos, es un ejemplo.