El desayuno del jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Mar 2008 08:52

nuriass escribió:Buenos dias !!!!!!!

Encarna,que me emociono, ayyyss que blandengue estoy.

Pues si, a mi me encanta reunir la familia.Me dan

trabajo :nodigona: :nodigona: pero lo bien que se siente una cuando

ves que siempre nos reunimos en casa para todo. :wink: :wink:

El sábado viene familia de mi marido, el domingo mis hemanos, sobrinos,

mi madre y los de casa.

Feliz semana santa.

:beso: :beso: :beso:
buenos días Nuria :)
yo tambiénse que hoy tendré mucho trabajo, pero ver a mis hijos sentados en al mesa me llena :)
y ya veo que eres tan sensiblera c**o yo :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Mar 2008 08:55

faraona escribió:Buenos días

Ya pasó S, José, aunque ayer mi prima teni? un c...... de campeonato.
El cura había dicho el otro día que Sa, jos? fuí el día 15 :)
Supongo que será este año por coincidir con Semana Santa.

Los buñuelos "de cine" gracias por buscarlos Encarna.

La familia es lo que tenemos y hacemos entre todos. Pues por mucho que nos esforcemos...hay lo que hay y c**o bien dice Concha hay que aceptarlo así.

:beso: :beso: :beso:
buenos días trini :)
yo tambiénhice ayer buñuelos y eran los que iba a poner, pero luego me ha parecido mejor estos valencianos con su chocolate, ya se que a ti te gustaría :wink:
de tu familia entiendes un rato :lol:
te pongo completito yq ue pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Mar 2008 08:59

cuquita escribió:Buenos dias a todas, y si encarna yo tambien me he emocionado viendo esas fotos de roma, la familia pues deberia ser eso una familia pero muchas veces no es lo que queremos o so?amos sino lo que tenemos, ya dicen que los amigos los elegimos pero que la familia nos viene impuesta y a veces esto no solo es cireto sino que tambien es un rollo.
Bueno yo hoy quiero tambien un completo que te estoy esperando c**o agua de mayo.
Feliz dia para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cuquita :) ya veo que estamos mas o menos de acuerdo :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 20 Mar 2008 09:12

Si no te importa, hoy me sentar? con vosotras en esta maravillosa cafeteria que tienes. Ponme un completito porfa, que de veras lo necesito. Es que me habeis puesto melancolica perdida y el chocolate me va a dar el subid?n que necesito para arrancar el dia!!!!
La familia es con quien nos sentimos a gusto y en mi caso he de decir que tengo a la mejor familia del mundo. Aunque se hecha de menos a los que faltan... que le vamos a hacer...
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Mar 2008 09:16

Teris escribió:Si no te importa, hoy me sentar? con vosotras en esta maravillosa cafeteria que tienes. Ponme un completito porfa, que de veras lo necesito. Es que me habeis puesto melancolica perdida y el chocolate me va a dar el subid?n que necesito para arrancar el dia!!!!
La familia es con quien nos sentimos a gusto y en mi caso he de decir que tengo a la mejor familia del mundo. Aunque se hecha de menos a los que faltan... que le vamos a hacer...
:beso: :beso:
buenos días teris :) ay, que ya veo yo que aquí hay mucha sensibilidad y buena gente :)
claro que no me importa, encantada de ponerte un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 20 Mar 2008 09:17

Buenos días encarna y compañía!!!!

Familia....... hablamos de familia? pues si que es verdad que la que tienes es la que te ha tocado y supongo que hay que aceptarlo.....pero... yo c**o no he tenido una fam?lia estandar, quizas por eso, es lo que más deseo en este mundo, formar mi propia fam?lia, tener mi propia familia.........yo no me quejo, porque mi madre vale por muchos padres todos juntos y familias estandars todas juntas, pero....... cuando no has tenido algo, quizás lo ideololizas mucho más.......no?

Yo ahora tengo el principio de mi propia fam?lia, a la que mimo y cuido cada día, que solo somos tres (mi niño,mi perrita y yo) y que quizás me excedo, puede...pero es lo que tengo y más quiero y quiero que dureee muchooo tiempoooo

Ayer cuando vi las fotos de roma, me emocion?..... que bonito!!!! yo cuando sea mayor quiero ser c**o su mam?.

Bueno un besazoo muy fuerteee!!!!!

:) :) :) :) :) :)

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 20 Mar 2008 09:21

Hoy tambien yo estoy de familia........... mi hermana ha venido desde Oviedo y comeremos todos en mi casa... las cosas c**o la familia no salen c**o uno quiere a veces pero hay que disfrutar de lo que hay no pensar en que seria mejor de otro modo porque luego se acaba y lo que hechas de menos son esos detalles que no sabias que te llenaban tanto... me pongo filosofica :lol: y ademas se me olvido comprar una barra de pan de mas para que hoy hubiera torrijas... asi que disfrutaremos de lo que hay... faln de huevo :lol: :lol: :lol:

Que paseis buen dia en familia :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Mar 2008 09:23

danemfi escribió:Buenos días encarna y compañía!!!!

Familia....... hablamos de familia? pues si que es verdad que la que tienes es la que te ha tocado y supongo que hay que aceptarlo.....pero... yo c**o no he tenido una fam?lia estandar, quizas por eso, es lo que más deseo en este mundo, formar mi propia fam?lia, tener mi propia familia.........yo no me quejo, porque mi madre vale por muchos padres todos juntos y familias estandars todas juntas, pero....... cuando no has tenido algo, quizás lo ideololizas mucho más.......no?

Yo ahora tengo el principio de mi propia fam?lia, a la que mimo y cuido cada día, que solo somos tres (mi niño,mi perrita y yo) y que quizás me excedo, puede...pero es lo que tengo y más quiero y quiero que dureee muchooo tiempoooo

Ayer cuando vi las fotos de roma, me emocion?..... que bonito!!!! yo cuando sea mayor quiero ser c**o su mam?.

Bueno un besazoo muy fuerteee!!!!!

:) :) :) :) :) :)
buenos días emma :)
ay mi niña, ya veo que tu comienzos y los mios tienen cosas parecidas, mi madre tambiénval?a por muchos padres, pero por desgracia la perdir hace ya 26 años, yo aun la necesitaba :(
pero bueno no me quiero poner melanc?lica que no era hoy mi intenci?n.
una familia la pueden formar dos o docientos, lo importante es tenerla :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Mar 2008 09:25

Soriana escribió:Hoy tambien yo estoy de familia........... mi hermana ha venido desde Oviedo y comeremos todos en mi casa... las cosas c**o la familia no salen c**o uno quiere a veces pero hay que disfrutar de lo que hay no pensar en que seria mejor de otro modo porque luego se acaba y lo que hechas de menos son esos detalles que no sabias que te llenaban tanto... me pongo filosofica :lol: y ademas se me olvido comprar una barra de pan de mas para que hoy hubiera torrijas... asi que disfrutaremos de lo que hay... faln de huevo :lol: :lol: :lol:

Que paseis buen dia en familia :beso:
buenos días Raquel :)
:lol: :lol: me ri? por que te ha pasado lo que a mi, se me olvido comprar mas pan para las torrijas :lol: asi que comeremos buñuelos que tampoco están mal :dientes: :dientes:
te pongo completo y que disfrutes de tu familia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Mar 2008 09:27

Buenos días... yo he entrado antes en el post de Roma62, y me ha encantado su reportaje, y no se si me ha gustado mas los buñuelos o la familia la familia...¿por que será?

Que tengas u buen día....yo sigo medio inmovilizada, con la pata medio quebrada:lol: :lol: :lol: si me muevo me duele, así que sofá y curr?ndome el jerceicito de Encarnita, que mira cómo lo llevo

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder