algun truco para quitar olor a aceite:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 Mar 2008 21:32

pero si eso de que huela la casa a fritura de dulces es una delicia y envidia para las vecinas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no me quiero acordar del dia que hice solomillo al cabrales, para morirse del pestazo del cabrales..........vino mi vecina a decirme que estaba haciendo por que olia el portal a podrio......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le digo........pues sera en el portal, por que esto esta de muerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Mar 2008 21:44

megancita escribió:pero si eso de que huela la casa a fritura de dulces es una delicia y envidia para las vecinas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no me quiero acordar del dia que hice solomillo al cabrales, para morirse del pestazo del cabrales..........vino mi vecina a decirme que estaba haciendo por que olia el portal a podrio......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le digo........pues sera en el portal, por que esto esta de muerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hay te doy la razon :lol: :lol: :lol: :lol:

tengo al vecindario babeando :lol: :lol: :lol:

Responder