QUE COMPRAR EN SEPHORA?.Ya he vuelto...:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 22 Mar 2008 15:31

La prebase la compre yo la semana pasada y me encanta, cuando vayas te va a gustar todo.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 22 Mar 2008 15:35

???Ahh!!! eso s?, lo tienen todo tan colocadito, todo tan bien puesto y las chicas te ateinden con el guante blanco TODO TAN EXQUISITO...

Los 1.500 colores tan bien puestecitos...ajajaj...eso me encanta!

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 22 Mar 2008 18:09

Ah, chicas ya estoy de vuelta, y que maravilla 8) 8) ...cuantas cositas...he comprado varios pinceles y brochas, una barra de labios del número 18 color rosita pero muy natural que me ha encantado, alguna sombra y varios lapiz khol en Sephora . Tambien he encontrado, bueno yo creo que son c**o vuestros pigmentos pero de la marca Bourjois para probar y sólo al llegar a casa me los he probado y me han encantado!!! :) y eso que no son de los buenos..pero que brillito y que maravilla de ojos :dientes: :dientes: , así que tiembla Blancapigm que verás cuando te haga el pedido de pigmentos ( bueno o a quien se lo tenga que hacer, es que c**o veis todavía no estoy muy puesta en eso) :coqueta: :coqueta: , tambien unas sombras en stick de Maybelline que me han gustado y bueno he estado mirando porque voy a hacerme una lista de cositas para la próxima vez.
La prebase de silicona no la he comprado :( pero me la apunto para buscarla el próximo día :wink: .
Ah, tambien he visto que vendían el tú verde, por lo visto es muy bueno y en las tiendas de Body-Shop tambien lo tenían sobre todo es c**o un purificante para eliminar toxinas e impurezas de la piel. En Sephora se beb?a y en las otras lo tenían c**o túnico, exfoliante, mascarillas..., ¿alguien lo ha probado?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Mar 2008 18:33

miroiz escribió:Ah, chicas ya estoy de vuelta, y que maravilla 8) 8) ...cuantas cositas...he comprado varios pinceles y brochas, una barra de labios del número 18 color rosita pero muy natural que me ha encantado, alguna sombra y varios lapiz khol en Sephora . Tambien he encontrado, bueno yo creo que son c**o vuestros pigmentos pero de la marca Bourjois para probar y sólo al llegar a casa me los he probado y me han encantado!!! :) y eso que no son de los buenos..pero que brillito y que maravilla de ojos :dientes: :dientes: , así que tiembla Blancapigm que verás cuando te haga el pedido de pigmentos ( bueno o a quien se lo tenga que hacer, es que c**o veis todavía no estoy muy puesta en eso) :coqueta: :coqueta: , tambien unas sombras en stick de Maybelline que me han gustado y bueno he estado mirando porque voy a hacerme una lista de cositas para la próxima vez.
La prebase de silicona no la he comprado :( pero me la apunto para buscarla el próximo día :wink: .
Ah, tambien he visto que vendían el tú verde, por lo visto es muy bueno y en las tiendas de Body-Shop tambien lo tenían sobre todo es c**o un purificante para eliminar toxinas e impurezas de la piel. En Sephora se beb?a y en las otras lo tenían c**o túnico, exfoliante, mascarillas..., ¿alguien lo ha probado?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si necesitas ayuda para decidirte, o consejo o lo que sea, no dudes en decirmelo y te ayudo encantada :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 22 Mar 2008 18:39

Blancapigm escribió:
miroiz escribió:Ah, chicas ya estoy de vuelta, y que maravilla 8) 8) ...cuantas cositas...he comprado varios pinceles y brochas, una barra de labios del número 18 color rosita pero muy natural que me ha encantado, alguna sombra y varios lapiz khol en Sephora . Tambien he encontrado, bueno yo creo que son c**o vuestros pigmentos pero de la marca Bourjois para probar y sólo al llegar a casa me los he probado y me han encantado!!! :) y eso que no son de los buenos..pero que brillito y que maravilla de ojos :dientes: :dientes: , así que tiembla Blancapigm que verás cuando te haga el pedido de pigmentos ( bueno o a quien se lo tenga que hacer, es que c**o veis todavía no estoy muy puesta en eso) :coqueta: :coqueta: , tambien unas sombras en stick de Maybelline que me han gustado y bueno he estado mirando porque voy a hacerme una lista de cositas para la próxima vez.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si necesitas ayuda para decidirte, o consejo o lo que sea, no dudes en decirmelo y te ayudo encantada :beso:
Ya verás, ya...cuando me estudie el catúlogo 8) 8) , que ahora con los que he comprado sólo voy a probar , pero ya se que me encantan :coqueta: :coqueta: Un :beso: y claro que te aviso.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Mar 2008 18:42

:beso: cuando tu quieras princesa :wink:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 22 Mar 2008 21:47

Pues si te han gustado los de bourjois, ya veras cuando veas los pigmentos, yo tengo de las dos clases y estoy c**o loca de contenta, además los puedes combinar.
:beso:

Responder