ME HE PASADO TRES PUEBLOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 23 Mar 2008 21:57

Las fistas son jodedoras para las cosas de las dietas ¿eh? Menos mal que ahora ya no hay nada mas y en sprint hasta el verano que vamos a estar divinas de la muerte. 8) 8) 8)

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 24 Mar 2008 18:45

bocadepez escribió:Las fistas son jodedoras para las cosas de las dietas ¿eh? Menos mal que ahora ya no hay nada mas y en sprint hasta el verano que vamos a estar divinas de la muerte. 8) 8) 8)
?c**o que ya no hay nada mas hasta el verano? Date una vuelta por aqui y veras que sorpresas te llevas: ferias, , Roc?o, cruces de Mayo y ?que me dices de las comuniones? porque yo tengo cuatro comuniones en Mayo, ?? asi no pierdo ni de co?a ??

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 24 Mar 2008 21:10

nazarena escribió:
bocadepez escribió:Las fistas son jodedoras para las cosas de las dietas ¿eh? Menos mal que ahora ya no hay nada mas y en sprint hasta el verano que vamos a estar divinas de la muerte. 8) 8) 8)
?c**o que ya no hay nada mas hasta el verano? Date una vuelta por aqui y veras que sorpresas te llevas: ferias, , Roc?o, cruces de Mayo y ?que me dices de las comuniones? porque yo tengo cuatro comuniones en Mayo, ?? asi no pierdo ni de co?a ??
lo verdad que lo tienes dificil. Animo tu puedes con eso y con mas

Responder