Alguien hace Pronokal?:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Mar 2008 10:22

poderse, se puede. Yo llevo 15 dias hace hoy alimentandome exclusivamente a base de sobres sustitutivos de comidas, ni siquiera c**o verduras. Solo 3 sobres al dia y agua. Y me queda una semana. Tienes q estar mentalizada, pq yo no me veia capaz de hacer una dieta de 1500 asi q esto, si lo hubiera hecho por mi cuenta, todavia menos. Lo hago por prescripcion medica, con analisis antes y despues de la dieta. En esta vida todo es proponerselo, pero si luego se vuelven a los habitos anteriores no habremos hecho nada, hacer un yoyo con nuestro cuerpo, con lo q eso supone.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Mar 2008 10:56

A mis las dietas que te dan potingues y suplementos me dan yuyu :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pienso que si tienes algún problema y tu dieta es especial y requiere "extras" siempre debería ir controlada por un profesional. A lo mejor soy muy miedosa, pero meterme cosas para el cuerpo o quitarme alimentos necesarios así por las buenas no me inspira mucha confianza. :herida:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 23 Mar 2008 11:12

Gracias a todas por las opiniones. :beso:

Yilana, la dieta Pronokal te la hace un médico, con el seguimiento correspondiente: an?lisis, tensi?n, etc. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Mar 2008 15:46

silviamil escribió:Gracias a todas por las opiniones. :beso:

Yilana, la dieta Pronokal te la hace un médico, con el seguimiento correspondiente: an?lisis, tensi?n, etc. :up:
Genial, eso siempre es una buena opción.

Entiendo que toda dieta funciona por activa o por pasiva. Pero si te vas a meter de cabeza en algo tan restrictivo en la alimentaci?n, mejor tener un profesional al lado

:up:

Responder