ME TENEIS NEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 24 Mar 2008 23:41

AHORA TE TOCA LEER UN RATITO DESPUES DEL DESCANSITO :lol: :lol: :lol: :lol: MIRA ME HA SALIDO HASTA CON RIMA :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Mar 2008 23:43

rosyy escribió:AHORA TE TOCA LEER UN RATITO DESPUES DEL DESCANSITO :lol: :lol: :lol: :lol: MIRA ME HA SALIDO HASTA CON RIMA :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Que graciosilla :pelea:

Si ya me lo temia yo, no se os puede dejar solas tanto tiempo:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 24 Mar 2008 23:47

-BLANCA- escribió:
rosyy escribió:AHORA TE TOCA LEER UN RATITO DESPUES DEL DESCANSITO :lol: :lol: :lol: :lol: MIRA ME HA SALIDO HASTA CON RIMA :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Que graciosilla :pelea:

Si ya me lo temia yo, no se os puede dejar solas tanto tiempo:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Mar 2008 23:52

Espero que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones.

Pero hija las que nos hemos quedado aqui algo teniamos que hacer no? ..... que todo no puede ser ...... o teta o sopa.

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Rebienvenida

Mensaje por nannyka » 24 Mar 2008 23:55

S? rebienvenida(no sí si existe esta palabreja pero bueno tú me entiendes) Anda guapa a hechar horas extraordinarias para ponerte al día :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Mar 2008 23:56

Cleer escribió:Espero que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones.

Pero hija las que nos hemos quedado aqui algo teniamos que hacer no? ..... que todo no puede ser ...... o teta o sopa.

Mari Cleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer del alma mia, cuanto tiempo sin ver tu morada melena, ¿c**o esta lo mas bonito del foro?.........................uins que cursi estoy :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Rebienvenida

Mensaje por -BLANCA- » 24 Mar 2008 23:57

nannyka escribió:S? rebienvenida(no sí si existe esta palabreja pero bueno tú me entiendes) Anda guapa a hechar horas extraordinarias para ponerte al día :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Si hay que echar horas se echan.................pero no consigo pasar de la primera pagina :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Mar 2008 01:30

:lol: :lol: :lol: :lol: mira almenos bas ha tener una ventaja jajajaja qe mientras lees no bas ha charlar muncho asin qe poco tebas ha desgastar , jajajajaja y acomodate qe tienes pa rato :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 25 Mar 2008 09:09

estamos iguales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 25 Mar 2008 11:51

pues yo estoy igual que tu...
nada, que no salgo de la primera pagina y las demas,pues seguro que se me escapa algo....
ayer me entere de lo de la sobrina de lluvia, y de rebote, que sino, na de na...
asique, con eso te lo digo yo...

Responder