Me namorao del pelo d una china!!:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 25 Mar 2008 01:04

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o yo quiero entrar en parte :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

avisadme pa la masacre,,, :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 25 Mar 2008 01:16

pero cuantos años ay que esperar para esas melen así

Masquemala ya verás que con la luna creciente vamos a tener unas melenazas para nochevieja que se queda la china con las patas colgando :lol: : :lol:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 25 Mar 2008 02:04

en la realidad hay chicas que tienen ese pelo, pero no nos tenemos que fiar de lo que vemos en las revistas, porque muchas llevan extensiones, pelucas, etc, o un buen peluquero detras. ?¿Pero quien tuviera ese pelo!! :(

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Mar 2008 07:50

Pues nada... de momento me quedan algunos meses para llegar a esa medida... y mi idea era de comprarme la plancha para ir haciendome esos peniados cuando me dejara el pelo suelto... de momento no lo puedo hacer porque me quedan 4 dedos para llegar a esa medida...

de omento tengo el pelo color chocolate con algún reglejo de lo que había en diciembre que eran mechas... y me gusta este color porque no se nota la raiz yaque yo lo tengo castaño oscuro...

ya le he dicho a mi chico que c**o me dí la venada en junio me hago las mechas otra vez! ... lo malo es que hay que estar repar?ndose muy a menudo porque c**o digo yo tengo el color de pelo bastante oscuro... y los baños de color para cojer color la mecha me duran a penas 2 semanas... :(

paciencia ... pero yo conseguir? el pelo de esta chinita! Por que yo lo valgo! :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Mar 2008 10:26

Joyce, esta chica no es modelo, es una xika q esta registrada en Mua (hasta tiene un espacio en myspace, q lo he cotilleao :nodigona: ) vive en California, asi q es una chica normal y corriente, solo q con un pelo q t cagas d guais! :lol: :lol: yo kreo k voy a preguntarle q hace para tnerlo asi...ya os contare si me contesta :lol: :lol:

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 25 Mar 2008 10:32

Chicaaasss!! Yo tengo el pelo así!! Es una bendici?n del señor jajajaja tuve pelos de rata de peque pero en cuanto aprend? que con un poco de gel y mucha hidrataci?n se quedaba así alucin?, llevo ese corte de pelo desde hace aproximadamente 3 años, y aunque a veces me canso un poco luego me da pena cortarlo porque realmente mi pelo es lo más bonito que tengo así que paso, nadie me dice UY QUÉ OJOS TAN BONITOS, o QUÉ BOCA TAN BONITA, pero en cambio el pelo sí jajaja estoy super orgullosa!! Ahora lo llevo color castaño medio con mechas color miel y capas largas así, cortado un poquito en pico por detr?s y un medio flequillo ladeado, vamos prácticamente c**o ella. Si no me pongo gel ni espuma ni nada se me queda más simpl?n, pero con un poco de Salerm21, Gel de Revlon (el de color lila, Curly Hair Days o algo así) y luego difusor se me queda así, el difusor eso s?, sin alborotarlo, solo para secarlo haciendo la forma de la onda. La espuma XXL de fructis tambiénme va de f?bula pero me reseca y estropea más el pelo...

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Mar 2008 10:34

:o :o :o Ariadna no nos lo creemos :duda: :duda: :duda: sin fotos no nos creeeemos naaaaaaada d naaaaaaaaaada!!!!
:lol: :lol: :lol:

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 25 Mar 2008 10:35

Jajajaja voy a buscar una foto (en el pc del trabajo tengo muy pocas) que se vea el pelo ok?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Mar 2008 10:41

:wink: esperamos esas fotitas c**o agua d mayo! :lol: :lol:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 25 Mar 2008 10:41

Asi planchaba asi asi, asi planchaba que yo la viiiiiiiiiii! :D

Pues esa nena tiene un pelo mu mono, pero nada que no se pueda conseguir con la plancha, vamos que yo me hago lo mismito! :nodigona:

La gracia esta en hacerte"tirabuzones" con la plancha, pero a mechones gordos y ponerles fijador, estos no aguantan por el peso y quedas esoso fantasticos mechones ondulados supernaturales, ami me gusta muuuucho c**o queda :up: :up: :up:

Eso si, yo mataria a la china por el tipillo! :cry:

Responder