cutivo de estreptococos?:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 25 Mar 2008 09:56

ay, mi gordita!!!!!
no te me pongas asín.... te he estado leyendo en el post de las verruguitas y vaya telita tus últimos días de embarazada... ppffffff!!!!! :o
pero ya verás c**o todo esto se te pasa en el momento que veas a tu Lucía en tus brazos, eh? :coqueta:
venga, ?nimo!!!! que mi clarita es muy fuerte!!!!!

eeeeenga... si quieres yo te cuido :)
Imagen

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 25 Mar 2008 10:01

Tranquila a mi tambiénme lo hicieron.
Es c**o te lo ha dicho alguna compa?era, te cogen con unos bastoncillos parecidos a los de limpiar las orejas pero en mas largos, un poquito de flujo vaginal con un bastoncillo y con otro tambiénte lo pasan por el ano, y ya esta no es mas.
Para nosotras el bichillo ese debe de ser inofensivo pero para los bebes al nacer no, entones a mi me explicaron que si da positivo lo único es que nos ponen antibiotico para prevenir al niño de una infecci?n.

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Mar 2008 10:03

:) :) gracias guapetona! ya me encuentro mejor :D :D :D :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 25 Mar 2008 10:15

Mi gine me dijo que era bastante habitual, que no había de qué preocuparse en el caso de que se tenga. Que era más habitual todavía en los segundos y sucesivos embarazos. La prueba, c**o te dijeron: un bastoncillo (bueno, un par de ellos). A mí me dio negativo con el primero y positivo con el segundo. c**o fue cesárea, no hicieron nada, porque cuando puede coger el beb? alguna cosilla es por vaa vaginal.
Suerte, que ya te quedan dos telediarios.
Besos.

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 25 Mar 2008 10:28

No te preocupes Clara. A mi me lo hicieron la semana pasada pero me dijeron que era un exudado anal y vaginal. Suena mal pero simplemente te meten un bastoncillo largo igual que el de oidos en la vagina y en el ano. No duele nada, molesta más la citologia.

Por lo visto es para ver si tienes una bacteria y así en el momento del parto te ponen algo para que el niño no la coja por el canal del parto.

Yo tengo que recoger los resultados el 7 de abril que es cuando tengo la proxima cita (monitores, doctora y cita con el anestesista) así que echaré toda la mañana en el hospital

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Mar 2008 10:47

bueno pues ya me quedo mas tranquila, gracias :) :)

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 25 Mar 2008 10:55

clara82 escribió:bueno pues ya me quedo mas tranquila, gracias :) :)
Ay, niñas! que no queria asustarosss! que a eso me referia a lo de que te pasan el bastoncillo de las orejitas! :( Es que con las prisas lo he escrito rapidito y a lo mejor ha sonado raro! :cry: perdonarme! que lo que me faltaba que os agobiara! :cry:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 25 Mar 2008 11:16

Wachi escribió:
Ay, niñas! que no queria asustarosss! que a eso me referia a lo de que te pasan el bastoncillo de las orejitas! :( Es que con las prisas lo he escrito rapidito y a lo mejor ha sonado raro! :cry: perdonarme! que lo que me faltaba que os agobiara! :cry:
no llores mujer :wink: esta Clarita que es una cagona :lol: :lol: :lol: :lol:

:dientes:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: cutivo de estreptococos?

Mensaje por Alejandra88 » 26 Mar 2008 04:39

Clara no te preocupes no es nada grave yo estava igual de preocupada pero es un examen para ver si tienes esa bacteria no es nada grave cualquier mujer puede tenerla y no nos afecta en nada pero si eres positivo te ponen algo en el suero cuando vas a dar a luz porque al bebe si le puede afectar pero todo esta bien no te preocupes el examen consiste en un cultivo vaginal y un pinchazo en el culin :lol: nada doloroso! :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Mar 2008 09:11

xiroi escribió:
Wachi escribió:
no llores mujer :wink: esta Clarita que es una cagona :lol: :lol: :lol: :lol:

:dientes:
:o :o :o :o :o :pelea: :pelea: :pelea: no soy cagona! no lo sooooooooooooooooooooooy :cry: :cry: :cry: :cry:

wachi cielo, no pasa nada, es que a mi eso de meterme cosas por el culete no me ha hecho gracia nunca, me marcaron los supositorios cuando era pequeña :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder