Guapa, tu pregunta lo que quieras quepara eso estamos... ahora te aconsejo q te leas bien los post fijos, porque ahi viene la guia de puntos, asi en lo que te llega el kit pues ya vas sabiendo cositas.evamami29 escribió:tampoco llego a 3 puntos ,me quedan 2,5 y aun falta la merienda y la cena,nada hoy frutita que no me da pa mas,y algun yogur a lo sumo,muchas gracias corazon ,mañana espero comer mas ligero es que las habia hecho mi madre y a caballo regalao......
,y si mi hijo no me ve comerlas el no come,bueno ahora me voy a currar otro rato y ala noche entro otra vez,un besote y mil gracias.
de hay la importancia de calcular y de tener la guia de puntos en tu mano porque a lo mejor esas lentejas son mas baratas que las de restaurante de todas formas descargate el progranma flexi para que te sea mas sencillo y una bascula de cocina para ser mas exacta en las cantidades y asi poder ayudarte mejorevamami29 escribió:tampoco llego a 3 puntos ,me quedan 2,5 y aun falta la merienda y la cena,nada hoy frutita que no me da pa mas,y algun yogur a lo sumo,muchas gracias corazon ,mañana espero comer mas ligero es que las habia hecho mi madre y a caballo regalao......
,y si mi hijo no me ve comerlas el no come,bueno ahora me voy a currar otro rato y ala noche entro otra vez,un besote y mil gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados