No aguantaba hasta el viernes y...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 26 Mar 2008 15:55

Enhorabuena Anaros, yo antes me pesaba a diario y ahora tengo miedo a pesarme porque algún día me paso un poco y aunque intento compensar en los siguientes y recuperar puntos, me da la impresi?n que la b?scula me va a dar malas noticias y no me atrevo, ... a ver el viernes, porque llevaba un kilo abundante bajado, y ahora si me dice que recuper? parte, soy capaz de recuperar el resto de una sentada, y por eso no me peso. :nodigona:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 26 Mar 2008 17:06

SARA_ZARAGOZA escribió:Yo he estado a punto de incumplir el 3ª xDD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 26 Mar 2008 17:30

Gracias chicas, la verdad es que estoy contenta porque desde noviembre he bajado casi 6 kilos. En noviembre empece con otra dieta y baje unos 3 kilos pero me estanque y entonces empece con la WW y parece que si podre llegar a mi meta ,en un tiempito claro :) .

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 26 Mar 2008 17:32

Pero si no te falta nada!!! un par de kilos y ya esté.

:beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 26 Mar 2008 17:35

yemanyara1 escribió::plas: :plas: :beso:

menudo bajooon ...cuanto llevas con la dieta'???? pasame todos tus menus sin olvidarte naaaa...yo quieroooooo

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: No aguantaba hasta el viernes y...

Mensaje por ranmita » 26 Mar 2008 17:37

arnak escribió:
anaros escribió:Pues eso que no aguante sin pesarme hasta el viernes y hoy me he subido a la bascula y .....400grs menos :dientes: , y eso que me bajo ayer la regla, y eso que llevo una semana sin salir de casa por que llueve a todas horas, y eso que me he pasado un poco, y eso.... que a pesar de todo he bajado :up: .

Ayss, es que he visto un bikini precioso que me tiene muy motivada :lol: :lol: .

De todas formas me volvere a pesar el viernes, a ver si no ha sido una alucinacion :D .
:x :x :x :x Eso no se hace por 2 motivos:

1ª Si has bajado te relajas (aunque creas que no)
2ª Si has subido te deprimes (aunque creas que no)

3ª Me tengo que aplicar el cuento :nodigona: :nodigona:
pos yome peso cada dia :nodigona: :nodigona: no lo puedo evitar..... :nodigona: :nodigona: quiza si que influya...entonces lo intentare mepeso cada viernes

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 26 Mar 2008 17:39

Con la esta dieta llevo desde mediados de febrero y he bajado casi 3 kilos, que no esta mal, pero por ahi hay autenticas maratonianas :lol: :lol:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 26 Mar 2008 17:39

ranmita escribió:
yemanyara1 escribió::plas: :plas: :beso:

menudo bajooon ...cuanto llevas con la dieta'???? pasame todos tus menus sin olvidarte naaaa...yo quieroooooo

Pues no soy ningún ejemplo a seguir ya que he vuelto a subir y menus me guio siempre por los de aqui, es que tengo muy poca imaginación :( :wink: :beso:

Responder