Ayuda para hacer una tortilla insuperable!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dia82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dia82 » 28 Mar 2008 13:08

Muy buena suerte en tu nuevo negocio!!!!!!!!!!que envidia me das!
Seguro que te va a ir muyyyyyyyy bien! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Ayuda para hacer una tortilla insuperable! -

Mensaje por Mariasun » 28 Mar 2008 13:16

Todas las que te han dicho salen rquésimas pero la de chorizo picante está buenísima tambien. :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 28 Mar 2008 14:33

Yo creo que haces bien empezando por la cl?sica de patata, con cebolla o sin cebolla y a partir de ahí puedes hacer una infinidad de variedades, añadi?ndoles unas u otras cosas. Casi todo le va bien a la tortilla de patatas: jamón, chorizo, bacon, gambas, pimientos, calabacín,berenjena...
También puedes hacer la cl?sica, abrirla a la mitad y rellenarla de lo que tú quieras c**o: atún, pimientos, tomate, embutidos...y ponerle la salsa que mas te guste, mayonesa, tomate frito...

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Mar 2008 17:29

yo a las tortillas siempre le pongo un chorreon de leche y una cucharadita de las de postre de levadura royal.......la deja muy esponjosa y sube mucho....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo las tortillas de patatas las hago a veces con trozos de pimientos, los frio a la vez que las patatas y la cebolla, luego ya sabes bates los huevos le pones el royal y la leche, sal.........y pones las patatas, cebolla y pimientos.....tambien se puede cambiar los pimientos fritos verdes, por pimientos morrones, estos no hace falta que los frias antes, los pones tal cual escurridos de la lata..........

otra opcion es hacer dos tortillas medianitas, luego encima de una pones atun liado con mayonesa y ketchup, lo meneas bien y lo pones encima, luego la otra tortilla c**o si fuese un sanwiche.........
mucha suerte con el negocio

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 28 Mar 2008 22:20

MUCHAS GRACIAS A TODAS, SOIS UNOS SOLETES, ME VIENEN SUPER BIEN TODOS VUESTROS CONSEJOS :beso: :beso: :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 01 Abr 2008 14:42

Mucha suerte en tu negocio, ya nos contarés????

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 01 Abr 2008 15:33

Pues mi tortilla de patatas no tiene ningún secreto y alguna lo ha puesto pero te cuento c**o la hago.
Yo pico las patatas pequeñitas, c**o de dos centímetros o menos (esto es a ojo, claro, no las mido, je je) les añado cebolla bastante y un diente o dos de ajo picado, c**o dice superabuela y las pocho a fuego más bien lento para que queden blanditas.
A los huevos les añado un chorrito de leche y los bato mucho, que acaben bien espumosos. Después la cuajo bien, tambiéna fuego lento, porque a mí me gusta bien pasada pero que no tueste.
Esta es mi tortilla preferida, sin nada más, pero para variar a veces le meto atún, pimientos, jamón serrano, jamón york, chorizo, palitos de cangrejo, gambas, setas, queso... lo que pille.
Perd?n, edito porque se me olvidé desearte mucha suerte. F?jate que yo pensá que eras española!!!! pero da igual, seguro que te salen bien ricas.

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 01 Abr 2008 15:43

YO HAGO LAS PATATAS A DADITOS DE 1 CM. Y LAS FRIO A FUEGO LENTO CON ACEITE DE OLIVA, LES PONGO UN POCO DE SAL Y CUANDO ESTEN MUY BLANDITAS LAS PAPAS LE RETIRO EL ACEITE. DESPUES LES A?ADO LOS HUEVOS MUY BATIDOS JUNTO CON MEDIO SOBRE DE LEVADURA ROYAL; UNA VEZ CUAJADA POR AMBAS CARAS YA ESTA LISTA PARA SERVIR. EN MI CASA LA SACAMOS POCO HECHA.

MUCHA SUERTE CON TU NEGOCIO :up: :up: :up: ME PARECE UNA GRAN IDEA :beso:

Responder