Tienes un arte tb con los moldes de silicona, yo es que son mi perdici?n, pq no consigo usarlos bien, se me derrama todo lo que le pongo por dentro cuando lo llevo al horno..
un beso y una vez mas felicitaciones

pues lo hicistes y lo dejastes para el día siguiente??? yo lo deje de un día para otro... y me quedo bien, tambiénlo lleve al molde cuando va que había espesado...kiroba escribió:ay según vi tu postre me acord? que tenía una lata y no sabía bien que hacer con ella y me decid? y lo hice no puedo poner fotos pues cuando lo desmold? se afloj? todo lo hice en un molde más bien alto quizás era poca maizena aunque puse las 7 cucharadas que lleva da igual de sabor está estupendooooooo gracias.
Yo le hice una salsa de mango de unas bolsitas que compro en mercadona deshidratados le puse agua y azúcar e hice c**o especie de una compota.
Si supieras cual ha sido mi error me lo dices para la próxima jejejey yo que quiero bajar peso jeje-
Gracias por este postre tan rico![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados