OT OS INVITO:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: biennnnnnnnnnnnn

Mensaje por roski » 01 Abr 2008 17:55

dalsy41 escribió:imaginaros...todas maquilladit así??????????????????? monisima de la muerte y tomaaaaaaaaaaaaaaaaa plato de pulpo ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricoooooooooooooooooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mandame esa bandeja pa Sevilla por fiiiii :wink: :wink: :wink:
DALSY :D MUCHO MAS MONISIMAS CON UN PLATITO DE PULPO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 01 Abr 2008 18:15

Rosquiii ese pulpi?oooo!!!!! Que rico ta! La verdad es que yo nunca lo probe asi con queso, ainda que ten unha pintaza...... :babas: :babas: terei que probalo así.... Gracias por poner esta receta!! :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 01 Abr 2008 18:22

?Ha sobrado una raci?n o lo habeis comido ya???? Me encanta el pulpo, yo lo suelo preparar en salpic?n o ??a la gallega?? pero nunca lo había visto así, me lo apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y con qué se sirve de guarnici?n?
Besitosss

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 01 Abr 2008 18:37

:o :o :o :o :o :o :o

De verdad que tiene una pinta :babas: me apunto la receta.

El pulpo lo he cocinado de muchas maneras pero con queso no, y en
mi casa el queso(todos menos el fresco sin sal) es una locura.
Mañana lo que si va ha caer es una tarta de queso, que hace tiempo que no hago.

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 Abr 2008 18:43

Blancapigm escribió:yo siempre lo hago a la gallega, pero probaré así, que tiene muy buena pinta :o
HOLA BLANCAPIGM ES A LA GALLEGA :D :D :D QUIERO DECIR A FEIRA CON QUESO GALLEGO c**o VES :D :D :lol: :lol: SIGUE SIENDO GALLEGO :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 Abr 2008 19:38

kayza escribió::o :o :o :o alaaaaa que pinta que tiene!!!! :plas: :plas: :plas:
HOLA KAYZA ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE :plas: :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 01 Abr 2008 19:44

:plas: :plas: tiene una pinta estupenda gracias por ponerlo jejejjejej c**o apenas entro en thermomix :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 Abr 2008 19:49

KoNgItA escribió:Rosquiii ese pulpi?oooo!!!!! Que rico ta! La verdad es que yo nunca lo probe asi con queso, ainda que ten unha pintaza...... :babas: :babas: terei que probalo así.... Gracias por poner esta receta!! :beso: :beso:
PUES YA SABES KONGITA :D A PROBARLO :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Abr 2008 21:33

coco72 escribió:?Ha sobrado una raci?n o lo habeis comido ya???? Me encanta el pulpo, yo lo suelo preparar en salpic?n o ??a la gallega?? pero nunca lo había visto así, me lo apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y con qué se sirve de guarnici?n?
Besitosss
HOLA c**o PERDONAR PERO NO ME LLEGAN AL CORREO LOS AVISOS ASI QUE CONTESTO CUANDO ME DA POR MIRAR POR EL FORO A VER SI ALGUNA LE INTERESA ALGUNA ACLARACION :)
YO LO ACOMPA?E CON PATATAS COCIDAS EN LA MISMA AGUA Y PREPARADAS CON LA MISMA SALSA DEL PULPO A FEIRA :)
PERO PARA LAS PATATAS LA HAGO ASI ECHO SAL ACEITE Y PIMENTON DULCE Y UN POCO PICANTE LOLO REMUEVO BIEN TODO Y LO ECHO POR ENCIMA DE LAS PATATAS Y CON ESO Y UNA ENSALADA
AROMATIZADA CON VINAGRE DE MODENA YACEITUNAS Y MERMELADA DE TOMATES
EN LA BATIDORA PONGO LAS ACEITUNAS Y EL VINAGRE Y LO EMULSIONO BIEN Y PONGO EN LA ENSALADERA CANONIGOS O ESCAROLA O ESPINACAS c**o QUIERAS .....CON TOMATITOS Y LE ECHO LA SALSA POR ENCIMA Y LUEGO c**o LA MERMELADA DE TOMATE Y PONGO POR ENCIMA UNA POCA
AQUI VAN LAS PATATAS
Imagen

AQUI LA ENSDALADA
Imagen
Y AQUI OTRA ES LAS QUE HAGO PARA ACOMPA?AR
Imagen

ACOMPA?ADA CON PAN DE NUECES Y BEICON DE BEIRAMAR
NO TENGO MEJOR FOTO QUE ESTA POR QUE NO PENSABA PONER NADA DE ESTO EN EL FORO
Imagen

BUENO APARECIO OTRA FOTO
Imagen
ESPERO QUE TE SIRVA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 02 Abr 2008 21:47

Ay Roski, graciassssssssss, que buena pinta tienen las patatas, pero sobre todo las ensaladas, me las comería YA, y no conocía esa receta del pan, tengo abandonadito el foro de Thermomix por culpa de los potingues :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder