si es la misma canela la que se utiliza con la que yo decoro pero mientras se hacia el arroz con leche tubo mi marido que salir y se lo encargue y llego a lo justo para la fotokoki escribió:Tiene una pinta fabulosa!! q ricoooooo, yo ahora q me he aficionado al arroz con leche..![]()
Pero una cosa solo.. es curiosidad..
Cuando pones los ingredientes dices canela en rama y entre parentesis q tu c**o no tenias le pusiste molida.. Pero luego al decorar has puesto palos d canela..No es la misma canela la q se usa para cocinar q para decorar???
arroz con leche chefo foto:
-
sias
- Ayudanta/e de cocina

-
sias
- Ayudanta/e de cocina

-
koki
- Subjefa/e de cocina

Si es q llegan siempre a tiempo!sias escribió:si es la misma canela la que se utiliza con la que yo decoro pero mientras se hacia el arroz con leche tubo mi marido que salir y se lo encargue y llego a lo justo para la fotokoki escribió:Tiene una pinta fabulosa!! q ricoooooo, yo ahora q me he aficionado al arroz con leche..![]()
Pero una cosa solo.. es curiosidad..
Cuando pones los ingredientes dices canela en rama y entre parentesis q tu c**o no tenias le pusiste molida.. Pero luego al decorar has puesto palos d canela..No es la misma canela la q se usa para cocinar q para decorar???
![]()
![]()
Gracias por la aclaraci?n
-
mercadeos
- Pinche de cocina