No come bien, desesperada!!!:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 04 Abr 2008 21:19

Ostras, pues yo pensaba q con q engordaran 500 gramos estaba bien :o

Mi hijo nunca ha engordado más de eso, pero yo lo veo bien, está feliz y contento :D

Y qué gotas te ha dado? Para qué son?

KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KERENINA » 04 Abr 2008 23:44

CLEBORIL PEDIATRICO

Son por lo que leo en el prospecto para asentar mas la comida en el estomago pero bueno, llevamos 48 horas y seguimos igual.

No debo desesperarme pero uff!! que penita me da pobre, todo el dia hechando leche fuera.

No se, lo de los 600 gr me dijo el pediatra que era poco, y los bebes de alrededor nuestro de mas o menos la misma edad pesan 6 kilos o mas y Luka 5,600gr.

Un abrazo

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 05 Abr 2008 08:52

tu no le das la leche AR...esa que es especial para las regurgitaciones??

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 05 Abr 2008 17:03

si esta echando leche todo el dia y encima le ves inquieto con las tomas puede que sea eso, reflujo gastroesofagico, mantenlo incorporado un ratito despues de las tomas y preguntale al pediatra si pasas a la leche AR, suerte guapa y aqui estamos para solucionar las dudas si sabemos, que a todas nos ha pasado!

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 05 Abr 2008 17:22

Si el pediatra no le da importancia y solo por el hecho de que coma poco creo que no debes preocuparte.
Mi hija mayor (ya tiene 17 años) mam? durante 3 meses pero no engordaba, a los 3 meses empec? con biberones y se podía pasar un día entero con 80cc (estaba en un percentil 3 de peso), y así hasta.... no quiero acordarme. No comi? decentemente hasta los 4 o 5 años y ahora tengo que quitarle la comida :lol: :lol: :lol: :lol: , asi que si está sano y de buen humor será que no necesita más comida.
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Abr 2008 11:42

Yo estoy con las demás. Yo creo que mi hija no engordaba mucho más que eso.

Es verdad que hay niños que engordan mucho más, pero tambiénlos hay que engordan menos o tienen menos apetito.

No te digo que no pueda ser lo del reflujo g?strico, pero vamos, que si el pediatra te ha dicho que sigue en su linea, es que el beb? no está mal, lleva el mismo crecimiento siempre. Lo preocupante seráa que hubiese pasado de engordar un kilo a engordar sólo eso y con problemas.

Mi sobrino, de beb?, tambiénechaba mucho porque nació con problemillas y a la mínima que lo mov?as después de comer, ala, todo fuera. Procura que repose después de las comidas.

:beso:

KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KERENINA » 07 Abr 2008 01:36

Bueno, con la boca chiquita os digo que luka parece que ha mejorado levemente con las gotas.
Aun no canto victoria pero sus 6 bibes de hoy han ido estupendos. :)

A ver ke tal!!! :nodigona:

Un besote enormeeeeeee para todas :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 07 Abr 2008 09:54

bravo, que siga asi!!!

Responder