Haceis ejercicio?:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Abr 2008 13:20

Lo mejor durante el embarazo es caminar.

Yo tengo diabetes gestacional y el endocrino me recomend? ya en el otro embarazo caminar 40-45 minutos mínimo cada día a paso ligero (nada de pararse a mirar tiendas :lol: :lol: :lol: :lol: c**o si tuvieses prisa).

En este, me cuesta más que con una niña de 2 años y medio, lo de salir a caminar tiene que ser cuando ella quiera dejar que mami vaya :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Además, tambiénme cuesta mucho salir sola y a marid?n lo de caminar sin ir a ningún lado no le va y ahora, algui?n se tiene que encargar de la peque, así que realmente, voy menos.

:beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 02 Abr 2008 14:03

Pues eso del yoga para embarazadas suena muy bien.,..

Voy a enterarme a ver si lo dan donde yo vivo.

Ahora solamente voy a andar cuando saco algún ratillo, porque en el curro me paso el día sentada frente al ordenador.

:( :(

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 02 Abr 2008 17:40

Los medicos aconsejan a las embarazadas que no hacian nada de ejercicio que caminen o naden, a las que estan acostumbradas a hacerlo pueden seguir, siempre sin buscarse el limite, si no hay ninguna cosa en el embarazo que lo contraindique, claro. Una amiga siguio haciendo spinning hasta el 9? mes de embarazo de su tercera hija, y tan pancha!

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 02 Abr 2008 18:20

Si estés acostumbrada a hacer ejercicio, me imagino que podrás seguir aunque bajando un poco el ritmo.

Si no, te pasar? c**o a mí esta mañana, que c**o llegaba tarde a la eco porque henos pillado un atasco, he tenido que ir casi corriendo hasta el hospital desde el parking y luego subir las escaleras deprisa. No veas, cuando he llegado, es que no podía ni hablar y el corazón lo tenía en la boca. Me ha dado hasta vergüenza conmigo misma de la mala forma f?sica en la que estoy :nodigona: :nodigona:

Ya me estoy pensando en que cuando dí a luz y pueda voy a hacer ejercicio :duda:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 02 Abr 2008 21:50

yo eso de ir al gitnasio y tal no es lomio
yo camino poco pero camino
y queria apuntarme a acuagin para embarazadas pero no se donde lo hay haber si me animo
y voy a pedir informacion

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 03 Abr 2008 11:48

Por cierto, LauraTFN te he mandado un privado con una consulta sobre tenerife, a ver si me puedes orientar

Responder