Mi costi se resiste!!!!!!!!!!!!!!!!:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 02 Abr 2008 19:24

Es un tema muy delicado, y muy ?ntimo. Y no digo ?ntimo por ser algo de la pareja, sino porque es algo de uno mismo.

Yo no estoy de acuerdo en que las mujeres siempre terminemos imponiendo nuestra opción. Yo creo que siempre gana la opción del que quiere tener hijos frente al que remolonea, independientemente del sexo. Porque hay que aclarar que tambiénexistimos las mujeres que remoloneamos, eh? La sociedad empuja a que se tengan hijos (aquello del jard?n sin flores).

Yo tengo 32, mi pareja 40, y él tiene una ilusión que pesa 100 kilos y yo es que veo a un beb? y es c**o si viera un botijo :lol:

En fin, piensa que tu situaci?n es dura, pero la de él ni te cuento :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Abr 2008 22:04

tu marido tiene una cosa muy importante: ilusion. Para mi eso es o fundamental, pues miedo a lo desconocido tenemos todos, solo q en nuestro caso nos pueden las ganas. Creo q no lo debes atosigar, sencillamente, id practicando hasta q llegue. Y una vez haya llegado, veras q contento se pone :D

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 02 Abr 2008 23:45

La verdad es que es complicado pero supongo que c**o todas, creo que lo mejor es hablarlo, pero en plan sentados uno frente al otro y con todos los sentidos puestos en la conversaci?n, no uno en la cocina y otro en el sofá o cosas así.

El tema está en averiguar qué es lo que le da miedo o lo que no acaba de convencerle y a partir de aquí pues razonar o analizar la situaci?n entre los dos. Supongo que lo que deberías tratar de saber es si realmente él quiere tener más hijos y si los quiere tener, para qué aplazarlo tanto.

A veces una situaci?n familiar, econ?mica, laboral... puede hacer que atrasemos proyectos, lo que a mi modo de ver muchas veces es in?til porque quien te dice que lo que hoy es maravilloso y estupendo al día siguiente no se puede torcer? Así que lo mejor es hacer las cosas cuando se sienten y no dejar que el miedo nos supere y nos impida hacerlas.

Suerte!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Abr 2008 12:31

Eso es algo que tenéis que decidir los dos.
Lo que sí te digo es que miedo tenemos todos, ya que te enfrentas a algo desconocido y a mucha responsabilidad y eso impone mucho.
Pero tambiénes verdad que luego cuando los tienes, el miedo se pasa, ya que están contigo y a pesar de las dificultades tambiénhay mucha alegría y acabas resolviendo todos los problemas.

:beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 03 Abr 2008 16:04

Muchas gracias a todas por estar ahí y por aconsejarme lo mejor que pode?s. Voy a hablar con él otra vez en unos días.
Es un tema complicado realmente porque entran en juego muchas emociones, sentimientos, planes...
:duda: :duda:
Un beso y a ver si prontito os explico novedades.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 03 Abr 2008 21:48

Otra forma seráa jugar con él (en el buen sentido de la palabra):

Una noche de luna llena :lol: :lol: cuando los ?nimos están caldeados y estéis jugando a médicos y enfermeras :lol: ... pues va la enfermera y le enseña un cond?n y lo rompe con una tijera (todo esto es un "poner" eh, tú te inventas la historia y te cargas el anticonceptivo que us?is) y así... con la guasa, que él sepa en todo momento lo que estés haciendo y/o proponiendo, hacerle seguir el juego con la broma, la tranquilidad y el momento de intimidad que eso conlleva... vamos quitarle la seriedad esa de "vamos a buscar un hijo"... me explico???

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 04 Abr 2008 21:06

eterbeath escribió:Otra forma seráa jugar con él (en el buen sentido de la palabra):

Una noche de luna llena :lol: :lol: cuando los ?nimos están caldeados y estéis jugando a médicos y enfermeras :lol: ... pues va la enfermera y le enseña un cond?n y lo rompe con una tijera (todo esto es un "poner" eh, tú te inventas la historia y te cargas el anticonceptivo que us?is) y así... con la guasa, que él sepa en todo momento lo que estés haciendo y/o proponiendo, hacerle seguir el juego con la broma, la tranquilidad y el momento de intimidad que eso conlleva... vamos quitarle la seriedad esa de "vamos a buscar un hijo"... me explico???
Hola guapa, muchas gracias por el consejo :coqueta: , la verdad es que lo de quitarle importancia es verdad, porque aunque importancia tiene mucha, muchas veces mientras más pensamos las cosas mucho peor.

Espero empezar muy prontito es esta b?squeda, porque tengo unas ganitas!!!!!!!!!!! :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder