SARA_ZARAGOZA:
-
- Jefa de cocina
Sara eso que te pasa no es normal, igual estas haciendo algo mal, si yo pierdo con mis 47 años c**o no vas a perder tu con 21
si quieres nos miramos los menus tu me mandas los tuyos y yo los mios, si alguna q le sobre mas de 12 kilos se apunta al reto encantada, pero tenemos q ser serias, no vale dejarlo (me incluyo yo la primera)
VENGA HABER MIS VALIENTES
QUIEN SE APUNTA???
si quieres nos miramos los menus tu me mandas los tuyos y yo los mios, si alguna q le sobre mas de 12 kilos se apunta al reto encantada, pero tenemos q ser serias, no vale dejarlo (me incluyo yo la primera)
VENGA HABER MIS VALIENTES
QUIEN SE APUNTA???
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues sara, deberias empezar por tener una actitud mas positiva.... y no pensar que vas a engordar 12 kilos sino que los vas a adelgazar.SARA_ZARAGOZA escribió:MmMmM Sulis me siento halagada por querer proponernos este reto( a ti y a mi) pero escucha...
Teniendo en cuenta que vale, tú bajas muy rápido, ok fijo que lo consigues, eso o incluso algo más. Pero yo llevo semanas que pierdo 2 kg y a la siguiente me quedo igual o engordo esos 2 y medio más...Por muy bien que haga, por menos que coma dulce, o boller?a o c**o lo quiera llamar Karmen a un pu?etero croissant que me coma en 7 días, por mucha bici que haga o no haga...
De todas formas, no pierdo nada por aceptar tu reto xD total lo más que puede pasar es que pierda 12 y engorde esos 12 y 2 más...