viaje a Madrid con una ADOLESCENTE????:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 14 Abr 2008 12:37

Que va ardid, ahora por lo menos muchos colegios tienen graduaci?n cuando los niños acaban la ESO y cuando acaban BACHILLERATO, por lo menos aqui hay muchos colegios que lo hacen...
Manda narices, yo no la tuve cuando acabe el ciclo que hice y los niños en el insti si que las tienen :lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 14 Abr 2008 12:56

Jo, cada vez somos más americanos :lol:

Me parece muy fuerte, no sabía nada. Perdonadme, sí que no es el sitio indicado, pero me he quedado :o , me parece flipante. Qué manera de popear a los niños. (Popear en lenguaje de mi madre: ensalzar exageradamente las cualidades de una persona. Lo siento pero no conozco un sin?nimo).

Plis, no lo tomóis mal, es que me he quedado flipada :lol:

macuecas
Novata/o

Mensaje por macuecas » 28 Abr 2008 15:06

Con un adolescente!!!!!, qué complicado!!!!! Yo te recomendaréa la Warner, el museo del Santiago Bernab?u, algún musical, el espectúculo de Cavalia. Si te vas a liar mucho, por unos 20? puedes ir a Las Rozas Village en taxi. Cerca de Gran V?a hay dos lugares interesantes en la misma Calle (C/De la Cruz, cerca de Jacinto Benavente), Arte 9, especializada en c?mics y su merchandising y Madrid al cubo, con souvenirs s?perguays (camisetas de diseños, cuadros, imanes a tope, felpudos que parecen tapas de alcantarilla,...). Y lo que te apetezca. Que en Madrid hay de todo!!!!!!

Responder