Hola, ?todavia os acordais de m:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 03 Abr 2008 17:01

Claro que me acuerdo profe!!!!
me alegro que estes mas animada y desde luego que nos gustaria que nos visitaras mas a menudo :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

kuchipu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kuchipu » 03 Abr 2008 17:02

c**o que si nos acordamos de ti??
nunca te hemos olvidado wapa!!yo te echo de menos a ti y a tus deberes, el foro no es lo mismo sin tu presencia, me alegro muchisimo de que tu depre haya desaparecido y no te preocupes por los kilos que estabas muy delgadita :dientes:
Bueno tesoro espero que sigas asi, valiente, la medicina cada dia avanza mas y ya veras c**o damos con la medicacion que mejor ta va.
Cuidate mucho y pasate por aqui pero saluda que te queremos muuuuuuuucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mami1950
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mami1950 » 03 Abr 2008 17:03

Que alegria verte de nuevo por aqui
aunque solo sea para saludar y contar
cositas la cocina puede esperar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 03 Abr 2008 17:05

:duda: :duda: :duda: :duda: ENCARNAGARCIA????? :pensando: :pensando: :pensando: Pues no me suena de nada.............. ?¿no te habras equivocado de foro?? :nodigona: :lol: :nodigona: :lol:

ME ALEGROOO DE VERTE!!!! pero sobre todo me alegro que tus animos esten arriba, tu eres una persona muy positiva.

Muchos besotes para todos :beso: :beso:

PD: Sigo buscando musical para Antonio 8) 8)

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 03 Abr 2008 17:08

Encarna guapisima me encanta verte de nuevo y espero que ademas de mejorar animicamente, lo hagas fisicamente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y animo campeona :plas: :plas: :plas: :plas:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 03 Abr 2008 17:11

holaa encarna , me alegro verte de nuevo por aki, al menos eso ke aunke no cocines mucho , pasa a saludar para saber que estés bien.. :) :) besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Abr 2008 17:15

:nodigona: no se el nombre me suena :duda: y la cara también:duda:
c**o nos vamos a olvidar de ti :)
me alegro que estés mejor de animo, eso es lo mas importante, con el animo arriba se puede con todo.
cuidate mucho y mimate y no te importe dos o tres kilos mas, seguro que estas guapisima :coqueta:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 03 Abr 2008 17:17

Hola... yo si que me acuerdo de ti, pero creo que tu de mi no :nodigona: a ver me explico, que yo te seguia en plan voyeaur y cuando di el salto y entre a participar pues tu te habias retirado... pero he seguido tu evoluci?n a traves de los post de otras foreras y aqui nadie te olvida y se te echa mucho en falta :up:

Asi que besos y encantada de postearte :wink:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 03 Abr 2008 17:27

c**o ibamos a olvidarnos de la se?o un beso muy fuerte y me alegro de que estes otra vez aqui :beso: :beso: :beso: :beso:

annamaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por annamaria » 03 Abr 2008 17:29

Que alegria verte por aqui, quizas no habias hablado pero siempre he seguido tus pasos, muchos animos que es una parte importante para poder afrontar todo . no dejes de entrar que siempre viene bien hablar, ya sabes no importa que no cocines pero puedes comentar lo que te venga en ganas. :beso:

Responder